Header Ads

Descargar Huawei Controladores USB | Drivers para teléfono o tablet Huawei



Desde hace mucho tiempo quería agregar esta sección  a la página donde se incluirán los USB Driver para las diferentes marcas de dispositivos Android. Comenzaremos con los controladores Huawei un dispositivo muy popular últimamente. Seguido me preguntan ¿Dónde van los controladores/drivers? La gran mayoría piensa que tenemos que instalar en nuestro móvil, pero NO, esos se quedan en la computadora y se instalan de forma fácil. 

¿Qué son los driver?

Son elementos del software para poder mantener una conexión con un dispositivo, compuesto por un código que permite que cumpla una función específica. 

¿Para qué sirven los drivers?

Los controladores permiten que el sistema operativo  se comunique con el hardware o dispositivos que componen el computador. Sin ellos un móvil no podría conectarse correctamente. Una de las recomendaciones en el caso de los Smartphones es que habiliten depuración USB para que detecte nuestra computadora el dispositivo. 

Android USB Drivers Para Huawei



Cómo Instalar Driver Huawei

1. Descargamos los controladores/Driver.

2. Descomprimimos vienen protegidos en un archivo Zip.

3. Damos doble clic al archivo se abrirá una ventana damos en SI. 

4. Clic en Next 

5. Aceptamos los términos de instalación. Damos en I Agree para proseguir. 

  
6. Damos en instalar, en cuestión de unos minutos tendremos los driver de cualquier Huawei en nuestra PC. 


Listo, ya podemos conectar nuestro móvil o tablet Android sin problemas. Recuerda que debes habilitar depuración USB para que conecte correctamente. Si el post te gustó comparte con tus amigos.

No hay comentarios