Header Ads

Cómo Rootear Motorola Moto E | Explicación paso a paso


Hay muchos usuarios del canal que me han estado pidiendo un post de cómo dar los permisos de superusuario en el Motorola Moto E, hoy vamos a explicar cómo se hace. Antes de comenzar me gustaría aclarar que antes deben quitar el gestor de arranque para poder seguir los pasos que se explican a continuación. En nuestra página encuentras ¿Cómo quitar el bootloader? o igual puedes ingresar a la página de Motorola. Es el mismo procedimiento que en el Moto G. 

Es importante comentar que antes de cualquier procedimiento debemos habilitar depuración USB. Hacer una copia de seguridad de sus archivos para evitar inconveniente. Guarda tus documentos más importantes. 

Cómo hacer root al Moto E

1. Descarga SuperSU.zip en nuetra computadora. Cópialo en la raíz de tu teléfono. 

2. Descarga CWM Recovery ya viene con el ABD listo para utilizar. 

3. Apagamos nuestro Moto E y entramos en modo bootloader(botón power + volumen abajo).

4. Conectamos nuestro móvil al ordenador(es por eso que es importante activar depuración USB(.

5. Abrimos ventana de comandos encima de los archivos CWM Recovery antes descargados. Inserta el comando fastboot flash recovery recovery.img

6. Nos desplazamos con volumen abajo a la opción recovery y aceptamos con botón power. 

7. Desde nuestro recovery CWM vamos a flashear SuperSU. Elegimos install zip from sd, choose zip from sd y por último SuperSU

¡Listo! Salimos y esperamos a que inicie nuestro Moto E. Comprobamos con Root checker que ya tenemos los permisos de superusuario.

No hay comentarios