Header Ads

Resolver problema Error al iniciar sesión con tu cuenta de Google en Android

Hemos tratado de iniciar sesión después de realizar un hard reset, pero al ingresar nuestra cuenta de Gmail nos marca un error ¡muy desagradable! Pero para todo hay solución menos para la muerte ¿verdad? El día de hoy vamos a solucionar ese problema con una aplicación que quizás ustedes conozcan para bloquear publicidad llamada AdAway. Nosotros no la usaremos para eso, así que después de reparar ese detalle la podemos eliminar.

Te quiero mencionar que hay muchas soluciones para este inconveniente. El en caso de las personas que instalaron Freedom lo más recomendable es que antes de salir le den Stop, de lo contrario presentarán problemas al ingresar a la Play Store. 

Bueno, vamos a lo importante, si nos marca error al iniciar sesión es porque el Host está dañado ¡lo más probable! motivo por la cual no podemos establecer conexión. Para reparar descargamos la aplicación AdAway, necesitas tener los permisos de Superusuario para poder ejecutar correctamente. 

En si lo que AdAway hace es duplicar los archivos del Host que ya tenemos en nuestro Smartphone o tablet, si hay alguno dañado nos lo va reparar.  

Una vez instala en nuestro equipo, ingresamos. Damos en Download files and apply ad blocking para descargar los archivos hosts. Una vez terminado nos pedirá que reiniciemos, clic en sí. Eso es todo, iniciamos sesión con nuestra cuenta de google y ya estará solucionado el problema. 


Ya que hemos solucionado, entramos a la aplicación y damos en Disable ad Blocking, ya podemos eliminar la aplicación sin problemas. 

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios