Header Ads

5 Consejos que harán que tu Smartphone Vaya más Rápido y Ahorrar Batería



Esta vez quiero compartirte algunos consejos que harán que tu Smartphone funcione al 100%. 5 Consejos que harán que tu Móvil o tablet Android vaya más Rápido. También, quiero hablarte de los principales motivos por los cuales la batería de nuestro equipo se termina rápido. A lo mejor no quieres ser un experto en Android, pero nunca está de más aprender algo nuevo. 

A continuación te presento 5 consejos que mejorarán el desempeño de tu Android:

1. He recibido muchos mensajes por Facebook últimamente, comentando que su equipo va lento, pues acaban de instalar una nueva versión(no importa cual sea) lo más seguro es que el software no sea del todo estable. Para mejorar el desempeño haz lo siguiente: Nos dirigimos a configurar, acerca del teléfono, hasta abajo encontraremos Número de compilación, damos clic tres veces hasta que diga ya eres programador. Regresamos y buscamos en el menú programador e ingresamos. Vamos a modificar tres opciones Escala de animación de ventana, Escala de animación de transición y Escala de duración de animación. En todas elegimos animación desactivada. 

2. La mayoría de los móviles cuentan con una memoria NAND en la cual se van almacenando archivos basura, vamos a utilizar la aplicación Trimmer para restaurar. Para poder utilizar la aplicación es necesario contar con Acceso Root. Más detalles Cómo Aumentar la velocidad de cualquier android de forma fácil

3. Para que la batería de tu Móvil dure un poco más tienes que pensar seriamente en cambiar tu fondo de pantalla animado. Si tienes instalada la aplicación de Facebook lo más recomendables es que busques otras alternativas, pues gasta bastante recursos. 

4. Salimos a la calle con datos móviles y Wi-Fi encendidos. Apagar es lo más conveniente. En el caso del Wi-Fi al estar activado está detectando todas las redes que se encuentran en nuestro alrededor. Es decir, es un gasto innecesario. 

5. Es muy recomendable apagar nuestro equipo por lo menos una vez al mes. Hay aplicaciones que no se están ejecutando correctamente(bugs). Al realizar dicha acción, el desempeño de los equipos mejorará significativamente. 


Descargar Trimmer: Link

No hay comentarios