Header Ads

Increíble Launcher moderno, fresco y rico en funciones - Max Launcher



Salió una nueva versión de Android y pensamos que nuestro Smartphone ya no sirve porque no vamos a recibir la nueva versión. Déjame decirte que no tienes de qué preocuparte, tu móvil seguirá funcionando muy bien e incluso mucho mejor, ya que una versión nueva suelen traer muchos problemas. 

Si lo que te llama la atención de una nueva versión de Android es su diseño, no busque más. Hoy te quiero compartir un Launcher con excelentes características que te va encantar. Max Launcher es una muy buena opción para las personas que tienes un equipo con Android 4.0. Es cuestión de instalar para obtener un diseño muy parecido a 6.0 Marshmallow. Podremos personalizar al gusto, tenemos una gran variedad de fondos de pantallas/iconos, moderno escritorio, Android M cajón, etc. Además, una de las funciones que más me llamó la atención de este increíble launcher es que podemos ocultar aplicaciones. No te pierdas de todas las novedades que nos ofrece Max Launcher. 

Requisitos

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 4.0 superior.
  • El tamaño de la aplicación es de 5,4 MB.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.
  • Comparte el artículo en las redes sociales.
  • Síguenos en FacebookTwitter y Google + para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android. 

Forma de uso Max Launcher


Descargar Max Launcher - Marshmallow 6.0: Link 

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO, ME ENCANTA TU CANAL MIL FELICIDADES..TENGO UNA DUDA, TENGO UN GRAN PRIME Y SOLO TENGO ACCESO A LA SEÑAL 3G...HABRA ALGUNA FORMA DE TENER SEÑAL 4G...GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar