Header Ads

Review Cargador USB BlitzWolf BW-S4 50W 6 puertos de ALTA VELOCIDAD



Hoy quiero presentarte el Cargador USB BlitzWolf BW-S4 50W 6 puertos de alta velocidad que acabo de recibir de la tienda banggood.com. Una producto que no puedes dejar pasar. Supongo te gusta tener lo más innovador en casa, oficina, todo lo que sea para facilitarnos la vida cotidiana.

Actualmente más del 80% de la población posee un teléfono, imaginate que llegó la familia a casa, los primos, tíos , etc. Se les ha descargado el Smartphone pero no hay suficientes enchufes para poner a cargar el equipo al mismo tiempo, pues el cargador USB BlitzWolf BW-S4 50W 6 puertos de alta velocidad puede ser una solución al problema. 

Con el cargador BW-S4 50W no hay límites, es multifuncional. Podemos cargar nuestro Smartphone, Cámara digital, PSP, ipod, Drone, Iphone, etc. Además, posee la tecnología Power 3S, significa puertos de carga capaces de cargar cualquier dispositivo a alta velocidad. 


Especificaciones del cargador BW-S4 50W

Nombre de la marca: BlitzWolf
Modelo: BW-S4
poder: 50W
Entrada: 110-240V , 50 / 60Hz 1.2A 
Salida: 5V, 10A (Cada 2.4A Max)
tamaño: 98 * 69 * 30 mm / 3.85 "* 2.71" * 1.18 "
Peso : 205 g
Color: Blanco

El paquete incluye :

1 x  BlitzWolf BW-S4  Smart 6-Port cargador de escritorio 
1 x cable de alimentación desmontable ( / UE del AU / US / UK  opcional) 
1 x Inglés manual de usuario rápida  
Tarjeta de garantía 1 x Producto

Aquí te dejo el enlace por si te interesa adquirirlo:
Cargador USB BlitzWolf BW-S4 50W

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios