Header Ads

La mejor aplicación para GRABAR PANTALLA en equipos de gama baja - Chicos Android al Día



En la Play Store existen muchas Apps para grabar la pantalla en Android, pero algunas no funcionan en equipos de gama baja e incluso no son compatibles si son inferiores a Android 5.0. Pero no te preocupes, después de probar varias aplicaciones me he dado cuenta que la mejor es SCR Screen Recorder. Es decir, en móviles con pocos recursos es la que rinde mejor. Nos graba la pantalla sin perder calidad de imagen. Desde mi punto de vista esta App es ideal para realizar tutoriales. 

Lo malo es que para los usuarios que tienen un smartphone inferior a Android Lollipop necesitan acceso Root. ¿Vale la pena rootear mi Android? Si quieres grabar la pantalla con una buena aplicación es necesario. Pero ¡Tengo miedo!... Tranquilo, Lo que debes hacer es buscar un buen tutorial que sea seguro y fácil de comprender. Listo, ahora sí ya puedes comenzar a grabar la pantalla.

NOTA: Para los que graban sus partidas y se encuentran en Android 5.0 superior AZ Screen Recorder es muy buena. Probamos todas las Apps y fue la única que no se cerró.

En el siguiente video encontrarás más información sobre el tema. Te recomiendo en verdad que lo mires, no olvides apoyar al canal, seguiremos adelante trayendo más contenido interesante.

Forma de uso SCR Screen Recorder


Descargar SCR Screen Recorder: Link 

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios