Header Ads

Cómo recibir los mensajes de WhatsApp en Burbujas Flotantes - Quick Reply


Cada vez que publico un nuevo artículo me pongo feliz. El día de hoy quiero compartir una excelente aplicación que nos va servir para recibir los mensajes de WhatsApp, Telegram, Gmail, etc, en burbujas flotantes. Estoy hablando de Quick Reply(Respuesta Rápida), una herramienta interesante que puedes utilizar en tu móvil o tablet. 

Nos ofrece manos libres voz responde, enviar respuestas rápidas, marca como leído en WhatsApp y otras, notificaciones separadas para cada contacto y mucho más. Muy fácil de usar. Para configurar entramos a la aplicación, presionamos Next, aceptar licencia y Thanks Almost Done. 

Habilitamos select your features, Notificaciones de QuickReply y notificaciones de ChatHeads. Regresamos. Para seleccionar las aplicaciones en las que queremos recibir los mensajes en burbujas flotantes ingresamos en la opción aplicaciones. Aquí encontraremos todas las redes sociales que tenemos. En mi caso sólo dejaré habilitada WhatsApp. Eso sería todo. Más abajo encontrarás más información y el enlace de descarga de la aplicación para que la instales en tu equipo.

Requisitos

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 5.0 superior.
  • No se especifica el tamaño de la aplicación.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.
  • Comparte el artículo en las redes sociales.
  • Síguenos en FacebookTwitter y Google + para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android. 

Forma de uso Quick Reply



Descargar Quick Reply: Link 

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios