Header Ads

Aprende a borrar el fondo de una imagen y guardar en formato PNG desde tu móvil o tablet Android


No todos tenemos una computadora para crear imágenes en formato PNG por eso el día de hoy vamos aprender como hacerlo de forma fácil y rápida. Background Eraser and Remover(Borrador y removedor de fondo) es una herramienta que sirve para borrar el fondo a las fotos/imágenes. 

Tenemos varias opciones para hacerlo de forma manual(tienes que hacerlo con cuidado para que no elimines partes que no quieres), automática y lazo(marca la parte que quieres eliminar). Todas las funciones son muy útiles. Si no te gusta batallar selecciona borrar fondo de forma automática, lo único que debes hacer es colocar el circulo sobre la parte que quieres borrar. 

En lo personal uso este tipo de herramientas cuando necesito extraer una pequeña parte de una imagen, para incluirla en un video(también para decorar una imagen). A continuación te dejo un video sobre su forma de uso y el enlace de descarga de la aplicación para que la instales en tu móvil o tablet Android.

Requisitos

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 4.0 superior.
  • No se especifica el tamaño de la aplicación.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.
  • Comparte el artículo en las redes sociales.
  • Síguenos en FacebookTwitter y Google + para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android. 

Forma de uso Background Eraser and Remover


Descargar Background Eraser and Remover: Link 

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos compartiendo contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios