Header Ads

Hard Reset Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play - Reinicio de hardware



En este tutorial te voy a enseñar cómo hacer un hard reset al Motorola Moto G 4ta generación. También funciona para Moto G4 plus, Moto G4 play, Moto X play, entre otros. Es un procedimiento muy fácil que a veces se complica porque no siguen los pasos hasta el final, te recomiendo pongas atención para que todo salga bien. 

Yo en lo personal suelo hacer un hard reset a mi smartphone cuando empieza a ponerse lento o cuando mi móvil se queda en el logo de inicio(la pantalla se queda en negro). Así mismo, es de gran utilidad cuando olvidamos el patrón o PIN. Esto borra todo lo que tienes en la memoria interna, es decir, queda como nuevo. 

Antes de empezar

  • Tener 50% de batería como mínimo(obligatorio) 
  • Hacer una copia de seguridad de tus archivos(opcional).
  • Ir paso a paso. 

Procedimiento 

1. Con el equipo apagado presiona las teclas power + volumen abajo hasta entrar en modo fastboot. 

2. Con la tecla volumen abajo desplázate hasta la opción Recovery Mode y luego clic en power. 

3. Nos va a aparecer un android caído "no command" Primero presiona power(sin soltar) y después volumen arriba para ingresar al menú(Recovery). 

4. Una vez adentro, con volumen abajo desplázate hasta la opción Wipe data/factory reset y presiona power. 

5. En las letras rojas dice This can not be undone(esto no se puede remediar). Con volumen abajo desplázate hasta User data + personalized content(datos de usuario + contenido personalizado) y presiona power. 

Espera hasta que finalice la acción. Ahora solo regresa hasta el menú inicio, colócate en Reboot system now y clic en power para que el móvil encienda.

¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios