Header Ads Widget


Eliminar archivos duplicados Android fácil

Es muy común que en dispositivos Android, los usuarios noten que varios de los archivos que tienen en sus terminales se duplican, ya sea por acción de otras aplicaciones al compartirse o editarse. Por cualquiera que sea la razón, es molesto lidiar con archivos duplicados sin mencionar que ocupan memoria. Con la app Duplicate Files Fixer es sencillo lidiar con este tipo de inconveniente. 

Duplicate Files Fixer es una aplicación para dispositivos Android que permite borrar archivos duplicados. Ya sean fotos, videos, documentos, entre otros, la plataforma es capaz de discernir mediante una búsqueda cuáles archivos se encuentran repetidos. Luego, el usuario tiene la potestad de borrarlos o mantenerlos, de acuerdo a lo que requiera. 

Asimismo, la búsqueda de archivos duplicados de la plataforma es compatible tanto con el almacenamiento interno del equipo, como también con el almacenamiento externo o a través de tarjetas micro SD

Entre otras funciones, la aplicación Duplicate Files Fixer identifica los archivos duplicados, se puede establecer una lista blanca de contenido para evitar su borrado accidental, escaneo completo con vista previa cuyos parámetros pueden configurarse. 

Además, la app tiene una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, motor de escaneo rápido para una búsqueda veloz y precisión a la hora de comparar los archivos. 

¿Por qué instalar Duplicate Files Fixer? Hay varias razones por las cuales es buena idea instalar la aplicación en un equipo Android. Y es que, los archivos duplicados ocupan memoria y hacen lento el dispositivo, generan desorganización y lentitud a la hora de buscar y compartir contenido concreto, entre otros. 

Duplicate Files Fixer es una aplicación para dispositivos Android disponible en la tienda de Google Play Store. La descarga ocupa solamente 12 MB de tamaño y dicha plataforma es compatible con versiones del sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 o superior. El último lanzamiento de la app corresponde a la actualización 5.6.4

Modo de uso Duplicate files fixer


Descargar Duplicate files fixer: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente