Header Ads Widget


Nuevo grabador de llamadas para Android

Android cuenta con una amplia variedad de aplicaciones en Google Play para facilitar en gran medida el trabajo de muchos individuos. 

Existen personas que por temas laborales u otros motivos necesitan que su smartphone presente la capacidad de grabar cualquier llamada telefónica. Hoy en día esto es posible con la app Call Recorder o Grabadora de llamadas.

Al instalar esta aplicación, el usuario podrá hacer uso de una serie de funciones que le permitirán grabar de manera automática sus llamadas en la nube de la aplicación, siendo este su mayor atractivo. La grabadora de llamadas presenta una interfaz muy sencilla e interactiva de manejar, sin comprometer el espacio de almacenamiento del smartphone.

Desarrollada por Flash Alerts Team, la aplicación destaca entre las demás apps de su categoría gracias a una serie de funciones adaptadas a la perfección a los requerimientos del usuario, como la opción de escuchar la grabación para añadir notas y ser compartidas. Por otra parte, es posible determinar qué conversación es más relevante para el usuario, permitiendo jerarquizar la lista de llamadas de acuerdo a su importancia.

Pensando en los clientes más exigentes, Grabadora de Llamadas cuenta con la opción de realizar una lista blanca de las llamadas a atender e ignorar.  De hecho, puede facilitar el trabajo mediante la eliminación de grabaciones antiguas a medida que la bandeja de entrada se llena.

Si buscas una grabadora de llamadas con funciones extras que faciliten y permitan organizar tu trabajo, necesitas Grabadora de Llamadas, la mejor app call recording para Android.

Forma de uso Grabador de llamadas


Descargar Grabador de llamadas: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente