Header Ads

Cómo ocultar aplicaciones en Android sin root - Fácil!


He visto varias apps en la Play Store que prometen ocultar aplicaciones pero sinceramente ninguna funciona. No te preocupes hoy te voy a explicar cómo puedes hacerlo sin root. 

En los equipos Samsung Galaxy la opción viene de fábrica, solo tienes que ir al cajón de aplicaciones y presionar la tecla menú. En esta parte vas a poder visualizar Ocultar Aplicaciones, para ejecutar la acción sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona Ocultar aplicaciones
  2. Marca todas las aplicaciones que quieres ocultar
  3. Clic en finalizado

¿Cómo ocultar aplicaciones en otros Android?

En marcas como Motorola, LG, HTC, requieres instalar un lanzador. Por ejemplo, en el video que vas a encontrar más abajo, utilicé Apex Launcher

Es una fantástica aplicación que tiene el potencial para dar a su teléfono un completo cambio de imagen. Algunas de sus características son iconos personalizables, múltiples estilos de cajón, motor de temas avanzados, copia de seguridad y ocultar aplicaciones de la gaveta. 

Para ocultar apps con Apex Launcher:

  1. Instala en el móvil.
  2. Inicia Apex.
  3. Entra a Configuración de Apex.
  4. Ingresa a Opciones del cajón de aplicaciones.
  5. Selecciona Aplicaciones Ocultas.
  6. Marca apps que quieres ocultar.
  7. Guardar.

Listo ¿verdad que fue muy fácil? A continuación te dejo un video donde hablo sobre el tema más a fondo ¡no te lo pierdas!


Descargar Apex Launcher: Link

Si el artículo te gustó comparte con tus amigos. Constantemente estamos publicando contenido interesante, herramientas útiles e imprescindibles para Android ¿QUIERES MÁS?

No hay comentarios