Header Ads Widget


Cómo ocultar aplicaciones en Android sin root - Fácil

He visto varias apps en la Play Store que prometen ocultar aplicaciones pero sinceramente hasta ahora ninguna me ha funcionado. Si te ha sucedido lo mismo que a mi, no te preocupes hoy te voy a mostrar, enseñar cómo ocultar aplicaciones en Android sin root, fácil. 

En los dispositivos Samsung Galaxy la opción viene de fábrica, solo tienes que ir al cajón de aplicaciones y presionar la tecla menú. En esta parte vas a poder visualizar Ocultar Aplicaciones, para ejecutar la acción sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona Ocultar aplicaciones.
  2. Marca todas las aplicaciones que quieres ocultar.
  3. Clic en Finalizado.

¿Cómo ocultar aplicaciones en otros Android?

En marcas como Motorola, LG, HTC, Sony Xperia, Alcatel, Xiaomi, Huawei, ZTE, Honor, Lanix, BLU y otros, para poder ocultar aplicaciones necesitas de un lanzador. Por ejemplo, en el video que vas a encontrar más abajo, utilicé Apex Launcher

Es una fantástica aplicación que tiene el potencial para dar a su teléfono un completo cambio de imagen. Algunas de sus características son iconos personalizables, múltiples estilos de cajón, motor de temas avanzados, copia de seguridad y ocultar aplicaciones de la gaveta. 

Para ocultar aplicaciones con Apex Launcher sigue los siguientes pasos:

  1. Instala Apex launcher en tu Dispositivo.
  2. Inicia Apex.
  3. Entra a Configuración de Apex.
  4. Ingresa a Opciones del cajón de aplicaciones.
  5. Selecciona Aplicaciones Ocultas.
  6. Marca Aplicaciones que quieres ocultar.
  7. Da clic en Guardar.

¡Listo! Si seguiste los pasos al pie de la letra, aplicaciones seleccionadas ya no estarán disponibles en el cajón de aplicaciones. Para regresar aplicaciones ocultas al cajón de aplicaciones, haz lo mismo, solo que ahora en vez de seleccionar, desmarca. 

¿Verdad que ocultar aplicaciones no es tan difícil como parece? A continuación vas a encontrar más detalles sobre el tema, un video donde muestro como ocultar aplicaciones y un enlace para obtener la app Apex launcher. 


Descargar Apex Launcher: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente