Header Ads

Crea imágenes increíbles con Pixomatic para Android - Cambia fondos de fotos



Hoy quiero compartirte una herramienta llamada Pixomatic ¿alguna vez ha querido quitar o cambiar fondos de fotos con precisión? ¡Con ésta aplicación lo vas a lograr! podrás cortar, remplazar y eliminar elementos de imagen. Remplazar y eliminar fondos de fotos, crear imágenes en escala de grises dinámicos y aplicar varios filtros. 

Por ejemplo, si fuiste a una fiesta y te tomaron una foto con un fondo que no te agradó, lo puedes cambiar en cuestión de minutos. Selecciona la imagen, en la parte inferior tienes las opciones Cortar, Refinar, Difuminar, Gris y Filtros. Elige cortar.

El pincel te va a ayudar a seleccionar el área que quieres, marca y presiona en siguiente. Si hay algunas partes que quieres borrar, hazlo, para que el montaje se vea real. Una vez que hayas terminado de pulir, oprime en aplicar.

En esta paso vas a visualizar un botón con signo +, elige Cambiar Fondo(escoge el nuevo fondo). Listo, ahora solo falta acomodar la imagen y añadir algunos elementos como filtros(opcional). Te invito a que mires el siguiente video donde explico paso a paso como usar Pixomatic. 

Modo de uso Pixomatic


Descargar Pixomatic: Link

No hay comentarios