Header Ads

Los Antivirus gratuitos más ligeros para Android 2018



Constantemente recibo mensajes por las distintas redes sociales preguntándome si recomiendo algún antivirus en espacial, ya que la mayoría son muy pesados y al realizar un análisis el dispositivo se pone lento con LAG. En esta ocasión les voy a recomendar algunos, Los Antivirus gratuitos más ligeros para Android. Diseñados exclusivamente para los teléfonos con memoria RAM de menos de 1 GB. 

Para mantener sus equipos en buen estado y sin virus es importante saber donde descargar contenido, recuerda, el mejor antivirus eres tú. En caso de que tu móvil tenga problemas o ya esté infectado con virus(por ejemplo salta publicidad) te recomiendo ver el siguiente video: Cómo eliminar un virus (Adware) en Android

Anti-virus Dr. Web Light


Doctor web es un antivirus ligero, te permite seleccionar un tipo de escaneo Rápido(aplicaciones instaladas), Completo(de todos los ficheros) o Selectivo(archivos seleccionados). También analiza los archivos en tiempo real para evitar riegos como la inclusión de malwares o troyanos. 

Si la aplicación detecta programas infectados los coloca en cuarentena con posibilidad de recuperar. Doctor Web tiene impacto mínimo a la velocidad de funcionamiento del sistema operativo y gasta poca batería. El tamaño de la aplicación varia según el dispositivo y no se especifica la versión de Android que se requiere para instalar.

Descarga Anti-virus Dr. Web Light: Link

CM Security Lite


Varias aplicaciones populares como Facebook, Twitter y otras, han tenido que pensar en su publico y crear una versión Lite, pues no todos tenemos un dispositivo de alto rendimiento. Lo mismo pasó con CM Security Lite, diseñado exclusivamente para los teléfonos con poca memoria RAM, rápido y práctico.

Analiza aplicaciones y archivos del sistema para mantener su móvil o tablet a salvo de virus, troyanos, adware, malware y spyware. Además, revisa la tarjeta SD a fondo para detectar y eliminar amenazas. El tamaño de CM Security Lite 1.28 MB y requiere Android 2.3 superior para instalar.

Descarga CM Security Lite: Link

360 Security Lite


No es únicamente un antivirus, también limpia archivos basura y acelera tu Android. 360 Security Lite busca malware en cuestión de segundos y te mantiene a salvo de troyanos, spyware, etc.

Es la primera aplicación hecha para teléfonos con una memoria de menos de 1GB, el motor de limpieza más seguro para mejorar el rendimiento y seguridad para móviles. El tamaño y la versión de Android que se necesita para instalar varía según el dispositivo.

Descarga 360 Security Lite: Link

No hay comentarios