Header Ads

Cómo transmitir la pantalla de Android a Windows 10



Para escribir esta guía me base en mi smartphone Motorola y computadora con Windows 10. Actualmente casi todos los dispositivos traen la función "Transmitir", aunque algunas marcas cambian el nombre(por ejemplo en Samsung viene como Screen Mirroring). 

Si tu Android carece de esta característica te recomiendo la aplicación Screen Stream Over HTTP con ella vas a poder transmitir la pantalla de tu smartphone en cualquier ordenador a través del WIFI.

Requisitos 

  • Smartphone con la opción Transmitir
  • Computadora con Windows 10
  • Conexión WIFI
  • Compartir post en las redes sociales

Procedimiento 

NOTA: Smartphone y Computadora deben estar conectados a la misma red WIFI. 

1. Presiona en "Escribe aquí para buscar" ubicado en barra de tareas. Después escribe "Conectar" como se muestra en la imagen.


2. Presiona sobre la aplicación "Conectar"


3. Agarra Smartphone y dirígete a los ajustes rápidos. Busca la opción "Transmitir".

NOTA: Si no encuentras la opción transmitir presiona en el "Lápiz" y arrastra para agregar mosaico como se muestra en la imagen. 


4. Presiona sobre el icono "Transmitir" y luego en "Más configuraciones". Espera un momento hasta que el teléfono detecte la computadora, una vez disponible, oprime para iniciar transmisión. 


En cuestión de segundos vamos a ver la pantalla de nuestro Smartphone en la computadora como se muestra en la imagen.


Si la información fue útil comparte en redes sociales, alguien podría estar buscando lo mismo que tu, nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios