Header Ads Widget


Cómo grabar llamadas telefónicas

¿Te gustaría grabar llamadas telefónicas Android? He estado poniendo a prueba varias apps para grabar llamadas, después de varios fracasos he logrado dar con la aplicación correcta, vas a poder grabar llamadas como un profesional. 

La app aparece en la Google Play como Grabadora de Llamadas. Esta herramienta nos ofrece grabar llamadas automáticas y manuales, guardar cualquier llamada telefónica, establecer que llamadas se guardan en la lista blanca, escuchar grabación, agregar notas y compartir.

En ajustes vamos a poder cambiar lenguaje, añadir protección por contraseña, elegir tipo de archivo 3GP o MP4, ruta de grabación y mucho más. Grabadora de llamadas pesa 7 MB y requiere Android 2.3 o superior.

Cómo grabar llamadas de teléfono en Android

Para empezar a grabar llamadas de teléfono en Android, hay que instalar la aplicación Grabadora de llamadas.

Luego de esto, abre la aplicación Grabadora de llamadas. Presiona en las tres pequeñas barras horizontales ubicadas en la parte superior izquierda y pulsa sobre el botón gris, como se ve en la siguiente imagen:

Cómo grabar llamadas Android

¡Acabas de activar el grabador de llamadas en tu móvil Android! De ahora en adelante todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes se van a grabar. Procura guardar las grabaciones importantes de lo contrario cuando la bandeja de entrada se llene se van a borrar automáticamente.

Si no quieres grabar todas las llamadas telefónicas en Ajustes > Grabación > Iniciar la grabación; modifica Automático por Manual como se ve en la siguiente imagen:

Grabar llamadas en Android

Por último, en Tamaño de bandeja de entrada y para que no se acumulen tantas grabaciones, recomiendo seleccionar 10.

Como pudiste ver la app Grabadora de llamadas no es nada difícil de configurar. Si planeas grabar alguna llamada, primero haz una llamada de prueba para comprobar si funciona en tu equipo. En caso contrario, conoce más alternativas AQUÍ

Si la información te fue útil, ayúdame a compartir. Suscríbete a mi canal de YouTube, sígueme en Facebook y Twitter para que estés al tanto de todo lo que se publica en la página. ¡Hasta la próxima!

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente