Header Ads

Cómo grabar llamadas en Android - Grabadora de llamadas



¿Te gustaría grabar llamadas telefónicas? Has llegado al lugar correcto, después de varios fracasos he logrado dar con la aplicación correcta, vas a poder grabar llamadas como un profesional.

La app aparece en la Google Play como Grabadora de Llamadas. Esta herramienta nos ofrece grabar llamadas automáticas y manuales, guardar cualquier llamada telefónica, establecer que llamadas se guardan en la lista blanca, escuchar grabación, agregar notas y compartir.

En ajustes vamos a poder cambiar lenguaje, añadir protección por contraseña, elegir tipo de archivo 3GP o MP4, ruta de grabación y mucho más. Grabadora de llamadas pesa 7 MB y requiere Android 2.3 superior.

Cómo grabar llamadas en Android

Primero que nada descarga Grabadora de llamadas: LINK

Ingresa a la app grabadora de llamadas. Presiona en las tres pequeñas barras horizontales ubicadas en la parte superior izquierda y pulsa sobre el botón gris, comos se muestra en la imagen.


¡Listo, ya está activado! De ahora en adelante todas las llamadas entrantes y salientes se van a grabar. Procura guardar las grabaciones importantes de lo contrario cuando la bandeja de entrada se llene se van a borrar automáticamente.

Si no quieres grabar todas las llamadas en "Ajustes", "Grabación" y "Iniciar la grabación"; modifica automático por manual como se muestra en la imagen.


Por último, en tamaño de bandeja de entrada y para que no se acumulen tantas grabaciones, recomiendo seleccionar 10. Si el grabador de llamadas te gustó comparte en redes sociales, alguien podría estar buscando lo mismo que tu, nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios