Mejores diccionarios offline para Android - FUNCIONAN SIN INTERNET



La tecnología llego para quedarse y sobre todo para facilitarnos la vida. Un Smartphone no únicamente sirve para pasar horas en las redes sociales, también como herramienta de estudio. Esta vez vengo a compartirte una lista de los mejores diccionarios offline para Android.

Los diccionarios que voy a mencionar a continuación funcionan sin internet, son muy livianos y fáciles de utilizar. Además, no hay mejor inversión que gastar tu tiempo leyendo y conociendo nuevas palabras. De esta forma irás ampliando tu bagaje cultural.

Diccionario Español(Smartpcx)

Esta aplicación contiene más de 52.000 definiciones y no requiere conexión a internet. Interfaz intuitivo, comienza a buscar el significado de palabras sin importar donde te encuentres. También, puedes hojear a través de palabras con el dedo, reconocimiento de voz, marcadores, favoritos y historial. Tamaño 17.43 MB y Requiere Android 2.3 superior.

Descargar Diccionario Español(Smartpcx): LINK

Diccionario Español(Livio)


Todos pueden descargar esta aplicación, contiene más de 56.800 definiciones y funciona sin internet. Interfaz simple, al entrar por primera vez tenemos Buscar, Palabras del día, Historial, Marcadores y Palabras aleatorias.

Así mismo, puedes hojear a través de palabras con el dedo y compartir las definiciones con otras aplicaciones. El tamaña y la versión de android que se requiere para instalar varia según el dispositivo.

Descargar Diccionario Español(Livio): LINK

Diccionario Español(EasyGoing)


Es una aplicación simple con más de 100.000 palabras, al igual que los diccionarios anteriores no necesitas acceso a internet y es completamente libre. Posiciónate en la barra de búsqueda y escribe el concepto que deseas conocer. El tamaño no se especifica y Requiere Android 4.0 superior.

Descargar Diccionario Español(EasyGoing): LINK

Diccionario Sinónimos Offline


Para concluir este pequeño artículo, no podía dejar de recomendar un buen diccionario de sinónimos. Busca los sinónimos de más de 20.000 palabras, ideal para mejorar tu escritura y vocabulario. Es completamente libre y no necesitas una conexión a internet para usar.

Pero ¿Qué gano con descargar un diccionario de sinónimos? Conocer más palabras y ser menos redundante a la hora de hablar o escribir. El tamaño de la aplicación no se específica y requiere android 4.0 superior.

Descargar Diccionario Sinónimos Offline: LINK

No hay comentarios