Estos son los 5 mejores teclados para Android 2018


Algo que todos sabemos y que todos los usuarios de Android les encanta es la posibilidad de personalizar casi en su totalidad el dispositivo, pero lo que mas se personaliza son los teclados por lo que puedes encontrar una alta variedad de aplicaciones que se encargan de esta modificación, este es el elemento mas utilizado por los usuarios día tras día.

Mejores teclados virtuales para Android 

Teclado TouchPal


Un muy bien diseñado teclado que parece no tener ningún tipo de déficit. Es un teclado de instalación gratuita pero debe tener membresía anual para contar con todas las herramientas y opciones que se desee.

Soporta barras de Gif, Emojis, tanto gratuitos como de paga. Tipos de letras o fuentes personalizables, transcripción gesticular, personalizar tamaño de este y también la opción de teclado partido entre otras. Se puede personalizar el tamaño de teclas.

Descargar Teclado TouchPal: LINK

Teclado SwiftKey Keyboard


Este es uno de los mas conocidos, por lo que de seguro la mayoría de personas que están leyendo este post ya la han probado o han escuchado de está, pero para los que todavía no lo han hecho, deberían probarla, porque de verdad es una aplicación que no tiene desperdicio, pero ¿Qué es lo que hace tan exitosa a la aplicación?

Lo que hace exitosa a la aplicación son muchas cosas, pero en lo que se hace más hincapié es en la forma tan sencilla de poder modificar tu dispositivo y la capacidad predictiva de está, que te hace sentir que esta app conoce todo sobre ti.

Descargar teclado SwiftKey Keyboard: LINK

Teclado Swype


Esta app esta posicionada como la competencia más directa de SwiftKey desde ya hace bastante tiempo, pero esta tiene una visión muy distinta a su competencia, porque esta app se lo que quiere lograr es que las personas dejaran de presionar teclas y en su lugar solo deslizar el dedo por la pantalla.

Este nuevo modo de escribir puede parecer un poco difícil pero cuando ya le agarras el truco la verdad es que es muy sencilla de usar y de verdad es un teclado muy ágil y también posee una buena capacidad de predecir palabras, esta app llego a estar preinstalada en dispositivos de Android y Huawei.

Descargar Teclado Swype: LINK

Teclado Fleksy


Este teclado no es están conocido como los anteriores, pero de verdad es que esta app trajo una nueva forma en la que los usuarios ven los teclados, gracias a la inclusión de poder enviar GIFs sin necesidad de una aplicación externa, otra cosa que favorece a este teclado es que el usuario puede modificar su teclado con los diseños que le dé la gana.

Por lo que esta app dio un fuerte golpe sobre la mesa en este mundo de los teclados Androides, lo que hace que esta aplicación se posiciones cada vez más y más alto en el top de las mejores apps de Google Play.

Descargar teclado Fleksy: LINK

Teclado Slash Keyboard


Esta no es una app que tenga una gran fama, pero quien sabe, en un futuro esta puede llegar a ser la mejor opción para ti y tú dispositivo, la aplicación tiene un teclado muy similar al teclado clásico de Google, que puede hacer que no te llame mucho la atención, pero lo que de verdad es atractivo de este teclado es que desde él puedes realizar búsquedas en Google o compartir enlaces, incluso puedes compartir GIFs.

 Descargar teclado Slash Keyboard: LINK

¿Que te pareció la lista de teclados presentados en este artículo? Tu opinión es importante. Si crees que hizo falta alguno no dudes en dejar su nombre en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios