Los mejores JUEGOS DE DISPAROS para Android 2018



En la actualidad existen muchísimos juegos de disparos para Android, pero hoy te vamos a mostrar lo mejor de lo mejor, la élite de juegos de disparos para que los descargues todos y los pruebes para que veas que estamos en lo correcto, así que esperamos estés preparado para horas y horas de entretenimiento sin fin ni descansos.

Fortnite

Ya puedes ver que comenzamos con fuerza, este es el juego mas popular en la actualidad, fortnite se desempeña mas como un juego de ordenador, ps4 y Xbox, pero los de Epic Games Launcher decidieron abrir un proyecto en el mundo smartphone y la verdad es que no les está yendo mal, este juego creo que no hace falta dar mucho hincapié, ya que es un juego que ahora mismo es mundialmente.

Pero igual te vamos a dar un pequeño repaso, este juego tiene un modo historia pago, pero lo que tiene como locas a las personas es el modo Battle Royale que trata de que se dejan caer desde un autobús 100 personas para que luchen por su vida en una batalla de todos contra todos en una isla con numerosas ciudades y ambientes, pero también puede ser en parejas y en squad.


Descargar Fortnite: No está disponible en Google Play

Player Unknown's Battlegrounds

Este es otro juego para celular que tuvo sus inicios en pc no tanto en video consolas como el fortnite, pero este tiene mas años en la fama que el fortnite, tiene un estilo de juego muy parecido al fortnite, la diferencia mas marcada entre estos juegos es que el fortnite es mas como una caricatura cartoon, mientras que el PUG es mas realista. 

Pero este también entre en la lista de mejores juegos de el actual 2018, gracias a su estilo de juego que les encanta a sus usuarios.


Descargar Player Unknown's Battlegrounds: LINK

Modern Combat 5: Blackout

Este es un juego con mas historia es este mundo de los juegos de celular, ya que acaba de lanzar la quinta entrega uno de los shooters más populares de Android y no ha pasado por debajo de la mesa, esta obra maestra es desarrollado por Gameloft una empresa que ya es reconocida por otros juegos para celular como Asphalt 8: Airborne, que también es un juego muy famoso, pero hoy solo hablamos de juegos de pistolas.

Modern Combat 5: Blackout la verdad es que no te va a decepcionar ya que es la primera saga gratis de este juego, lo único negativo son las publicidades, pero es el único inconveniente, pero de verdad vale la pena a cambio de disfrutar un juego de calidad.


Descargar Modern Combat 5: Blackout: LINK

N.O.V.A 3 & N.O.V.A. Legacy

Seguimos con los juegos de Gameloft, pero ahora estamos ubicados en un futuro apocalíptico, en el cual tu misión principal será la de salvar a la humanidad de los volterite, este juego nos ofrece niveles increíbles que nos darán muchísimos gráficos de alta calidad para poder disfrutar al máximo este juego, pero este juego se divide en dos sagas la N.O.V.A 3 de la cual ya te hablamos un poco.

Pero ya salió la nueva saga N.O.V.A. Legacy que de verdad no tiene desperdicio y debes ir corriendo al Google Play a descargarla.


Descargar N.O.V.A. Legacy: LINK

¿Qué te pareció la lista de juegos de disparos presentados en este artículo? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios