Los mejores juegos de habilidad mental y destreza para Android 2018



En la actualidad existen una cantidad inimaginable de juegos ya sea de aventuras, puzzles, de acción, etc., pero hoy te venimos a hablar únicamente sobre juegos de habilidad y destreza, estos juegos se encargan de poner a prueba tu cerebro, dentro de este tipo de juego están los juegos de memoria, de lógica, test de inteligencia y de pensar, estos juegos pueden ayudar a desarrollar su capacidad cerebral al máximo.

Pero estos juegos no son únicamente para niños, los juegos de habilidad no son una mala idea para ayudar a los adultos a tener una buena memoria, gracias a estos juegos el cerebro se ejercita, de una forma sencilla, de fácil acceso y a la ves divertidos. Aquí te dejamos un listado de los mejores juegos para comiences a ejercitar tu mente.

Juegos de habilidad mental y destreza para Android 

Brain it On


Este es un juego muy entretenido debido a sus creativos niveles por los que el usuario deberá averiguar qué tipo de figuras debe dibujar para completar el objetivo y poder pasar al siguiente nivel de dificultad, el juego se encarga de ampliar tú creatividad, por lo que es un juego muy interesante para darle un buen entrenamiento a tú cerebro.

Este juego se basa en completar los distintos puzzles mediante dibujos que el usuario cree para completarlos, estos no son tan sencillos como parecen, ¿te atreves a probarlos?

Descargar Brain it On: LINK

Skillz


Este es un juego del cual podrás ejercitar tu mente y divertirte al mismo tiempo, gracias a sus divertidos modos de juegos y sus complejos niveles de los cuales son verdaderamente muy adictivos, este juego tan interesante te ayudara a mejorar muchas cosas como lo son la memoria, la precisión, velocidad mental y al entrenamiento de los reflejos.

Además, en un juego que no te va a ocupar mucho almacenamiento en tu celular por lo que no te va a estorbar a la hora de utilizarlos.

Descargar Skillz: LINK

Tetris


Este es un juego donde la exactitud de movimientos es la clave para lograr formar paneles lineales y de esta forma ir eliminando líneas.

Con la eliminación de estas líneas se abrirá espacio para poder seguir depositando más piezas, pero cuidado de no tener la sincronía y la habilidad de depositarlas en el lugar debido ya que se ira colmando de espacios vacíos hasta el momento de no poder posicionar más piezas y perder.

Descargar Tetris: LINK

Pacman


Otro dinosaurio de los juegos de video coloca a flor de piel los reflejos con la necesidad de captar la mayor cantidad de capsulas diminutas en menor tiempo y 4 capsulas grandes ubicadas en cada esquina del tablero de juego.

Aparecerán por cortos periodos de tiempo unas frutillas que darán un puntaje mayor pero como no todo puede ser positivo cuenta este con los antagonistas los cuales son una banda de fantasmas que de atrapar al pin principal eliminara una de las 3 vidas con las que se cuenta.

Descargar Pacman: LINK

Orbita AL


Maravilloso juego de mucho entretenimiento que es prácticamente adictivo este juego de  versión androide, y mejor no puede ser ya que en el dispositivo que se desplaza a donde quiera que se vaya se puede disfrutar de este genial juego de habilidad mental y destrezas.

Es un estilo rompecabezas pero sin la necesidad de usar los dedos o el táctil del dispositivo. Esta plataforma tiene una manera de jugarse que debe activar el usuario desde el dispositivo, esta es una activación de modo Puzzle para poder jugarse y el objetivo es lograr encender la luz que dará la victoria.

Descargar Orbita AI: LINK

Sudoku


Las matemáticas suelen parecer enredadas y difíciles, pero con este juego ancestral se convierte en la manera de pasar el tiempo entrenando el detalle y la habilidad de suma en el cerebro, cálculos que no son sumas sino el descarte de cada número con la finalidad de no repetir ninguna secuencia.

Al completar los números sin repetirlos en armonía tanto en filas como en columnas puede darse por sentado el éxito, el plus adicional es que es contrarreloj así que un poco de presión ayuda a realizar la actividad en el menor tiempo posible.

Descargar Sudoku: LINK

Roll The Ball


Se debe acomodar una serie de piezas con la finalidad de transportar una pequeña bolita por unos caños o túneles con la finalidad de su liberación. Cada bloque debe estar colocado de manera que la fluidez no interrumpa ningún otro.

Este juego es de pase de niveles, tiene cientos de ellos para desafiar la mente y la agilidad constantemente. Es muy adictivo.

Descargar Roll The Ball: LINK

¿Qué te pareció la lista de juegos de habilidad mental y destreza presentados en este artículo? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios