Los nuevos mejores juegos para la plataforma Android 2018



Los videojuegos para Android viven su mejor momento en pleno siglo 21, dejando de que hablar, con muchas variedades en juegos en su mejor clasificación, como de acción, aventura, habilidades, carreras, cartas, casino, educativos, estrategia, juegos de palabras, entre otros. 

Cada día son más entretenidos y para cada gamer de Android las actualizaciones son el verdadero elixir de la vida, porque eso significa que el juego vendrá con nuevas opciones que es lo que hace más entretenido y llamativo, la ventaja de tener estos juegos en los smartphones es que se hace fácil jugarlos, porque el celular esta a la mano y listo es hora de jugar, y no se tendrá que conectar una consola, algo que a veces resulta muy tedioso.

En la búsqueda de nuevos y buenos juegos Android gratis, se ubican en una buena cantidad y siempre existen infinidades de ofertas y para diversos gustos e intereses. Y si se dispone a pagar un poco, también está la posibilidad de hacerlo y tener juegos completos y libres de micropagos, es de importancia acotar que existe entretenimiento para todas las edades. 

Este año hay muchas sorpresas, hay programados varios lanzamientos claves, algunos de ellos son juegos que triunfaron o están triunfando en otras plataformas y que están a punto de llegar a dispositivos móviles, seguro que suenan algunos de los mejores juegos para Android que están por estrenarse.

Se han elegido las aplicaciones más destacadas por su nivel de gráficas y temáticas, los cuales tendrá ya su lanzamiento de juegos para la plataforma Android que estarán a la disposición de poderlos encontrar gratis, freemiun y pago. Aunque falta algunos pequeños detalles de estas nuevas aplicaciones de entretenimiento.

Nuevos juegos para la plataforma Android 

Playerunknown’s battlegrounds


Sin duda alguna es el más esperado, ya está disponible en Android, dejando buenas críticas por la buena adaptación de PUBG para PC. se considera unos de los mejores juegos para Android de 2018. Está diseñado para multijugadores, desarrollándose batallas al estilo battle royale y el ganador será el único sobreviviente.

Descargar Playerunknown’s battlegrounds: LINK

Runescape Mobile 


Resurge la adaptación de este videojuego, presentando dos modalidades para la vieja escuela y versión moderna, así que ya es tiempo de aventurarse por el mundo de fantasía de Glelinor y desafiar a los más duros oponentes, esta aplicación se convertirá en unos de los mejores juegos gratis para Android de 2018 sin duda alguna.

Descargar Runescape Mobile: LINK

Black Desert Mobile 


Con el anuncio de Black Desert Mobile para Android pautado en este 2018, y con las ansias de ver que se podrá ofrecer y si es de agrado a la comunidad, aunque sin duda, ya los que lo han probado en PS4 y PC, tendrán una mejor idea del modo de juego catalogado como una excelente opción. Casi con la total probabilidad que será una aplicación gratis para Android con micropagos integrados.

Descargar Black Desert Mobile: LINK

Estos son unos de los mejores juegos que se verán en la plataforma de móviles Android, donde los jugadores aficionados estarán al pendiente de los próximos lanzamientos de los demás juegos de gran nivel y gratuitos, para generar comentarios y sin duda alguna poner en la palestra virtual como los mas solicitados.

No hay comentarios