Simuladores de vuelo para Android - ¡Saca el piloto que llevas dentro!



Hola amantes de los videojuegos, hoy te traemos en este post una opción para que evites el aburrimiento con estos increíbles juegos de simulación de vuelo, por los que vas a tener numerosas horas y horas de diversión y entretenimiento, si quieres descubrir las mejores opciones sigue leyendo nuestro post para que te atrevas a proba todos estos magníficos juegos.

Los Mejores simuladores de vuelo para Android 

Modern Air Combat: Team Match


Quieres ser el amo soberano de los cielos a base de sangre, sudor y gloria, este es tu juego, Modern Air Combat es un juego de estrategia, de acción y guerra para Android, el juego contiene distintos modos de juego como lo son, el modo carrera en el cual vas a poder completar un modo historia como diferentes desafíos, modo supervivencia en el cual podrás entrenar tus habilidades como piloto y el modo mas utilizado por los usuarios el competitivo.

El modo competitivo es lo que más resalta de este juego, ya que puedes divertirte con numerosas partidas online con amigos, ya sea en equipos, 2Vs2 o en el clásico 1Vs1. 

Descargar Modern Air Combat: Team Match: LINK

STRIKERS 1945-3


Este juego esta basado en una guerra para salvar el mundo, en la cual tu deberás pilotar el ultimo avión de combate desde el F-22 al F-117 bombardero, silencioso te esta esperando para que comiences esta increíble aventura, de los que no te puedes perder de este juego es el modo de batallas múltiples en las cuales podrás jugar con personas de todo el mundo.

Por lo que te invitamos a jugar este fabuloso juego en el cual encontraras diferentes niveles de dificultad y podrás jugar hasta con 4 amigos para que puedas vivir al máximo la experiencia que te ofrece este magnífico juego.

Descargar STRIKERS 1945-3: LINK

Fighter Wing 2


Este no es un simple simulador de vuelo, este es un increíble juego en el cual tendrás que demostrar cual es tú nivel de piloto para poder enfrentar a lo peor de lo peor en combates, este juego esta basado en las batallas en su mayoría aérea con acciones de guerras legendarias.

En el cual tendrás que escoger tú propio avión, tus armas y comienza a luchar contra millones de personas de todo el mundo, para poder ir mejorando tu avión y todo su armamento, debido a que es un simulador de vuelo de combate, te va a costar un poco, pero cuando ya agarres el truco del juego serás imparable.

Descargar Fighter Wing 2: LINK

Infinite Flight


Este es un juego en el cual podrás disfrutar de un buen simulador de vuelo, con todas las prestaciones en la palma de tu mano, este te promete dar una experiencia única y completa en tú dispositivo móvil, ya sea tanto para amateurs o para pilotos veteranos en este tema del manejo de aviones.

Podrás volar con una amplia cantidad de aviones de todo el mundo, con los que vas a tener que enfrentarte a numerosos cambios climáticos ya sea de día o de noche, en este podrás mejorar tus habilidades como piloto poco a poco mientras mas avances en el juego, en el cual podrás visitar 14 regiones y podrás elegir entre 35 aviones. 

Descargar Infinite Flight: LINK

¿Te gustaron los simuladores de vuelo presentados en este artículo? Me gustaría leer tu opinión, si hizo falta alguno no dudes en dejar su nombre en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios