Top 4 aplicaciones más descargadas de Google Play - ¡En lo que va del año 2018!



En la actualidad existen numerosas cantidades de aplicaciones de todo tipo, ya sean redes sociales, fotos, juegos, videos, etc..., pero en lo que todas coinciden es en entretener al usuario, pero la verdad es que no todas tienen el mismo impacto en el mundo digital, pero tú te preguntaras ¿Cómo saben cuál es la más popular?

Pero ¡Tú tranquilo y yo nervioso! Porque por eso estas aquí hoy para que yo te muestre y te enseñe cuales son las aplicaciones más descargadas de este 2018 para que no te pierdas de ninguna de estas increíbles apps, si estas interesado en saber mas sigue leyendo para enterarte...

Estas son las aplicaciones más descargadas de Google Play

YouTube

YouTube inicio el año de buena forma, debido a que ya tiene mas de 35,5 millones de descargas solo en Google Play de lo que va de este año 2018, pero de verdad no hace falta que les presente esta aplicación, porque si no la conoces es porque has vivido en una cueva toda tú vida.

Esta aplicación a llegado hasta lo mas alto gracias a todas las personas que nos dejan ver sus historias, locuras, challenges, etc..., a cualquier hora de donde quieras cuantas veces quieras.

Instagram

Seguimos con otra aplicación que la está rompiendo, Instagram que nos enamora con todas sus publicaciones que ocurren cada segundo por lo que nunca te vas a cansar de estar en esta red social, viendo lo que publican tus amigos, familiares, celebridades, etc. Esta app cuenta con mas de 31 millones de descargas este 2018.

Esta es conocida como la app del momento, gracias a que sus desarrolladores siempre están actualizando la aplicación de una forma constante sin interrupción para que sus usuarios se sientan cómodos.

WeChat

Esta es una app que ha crecido mucho los últimos meses con mas de 28,9 millones de descargas, gracias a que es una app muy útil y que nunca te va a fallar, esta aplicación mayormente funciona como mensajería, pero también se desempeña en otras funciones como interactuar con tus redes sociales y realizar pagos móviles.

Por lo que muchas personas que descubrieron esta aplicación decidieron quedarse gracias a todas las funciones que hacen y de una forma muy profesional y sin ningún tipo de error.

Google Maps

Quien no conoce esta herramienta de Google que es la que nos ayuda a llegar a todos lados, este 2018 lleva mas de 22,4 millones de descargas, ya que sin ella nos sería muy complicado saber a donde tenemos que ir para no perdernos en el camino, por lo que la misma empresa de Google se ha encargado de mantenerla actualizada para darle a sus usuarios una experiencia agradable.

Para finalizar con este post… ¿te ha maravillado ver las aplicaciones mas descargadas de este año?

Porque estas aplicaciones no han llegado hasta este punto sin hacer nada se han tenido que esforzar para que las vidas de sus usuarios sea mas tranquila y divertida. Por lo que siguen rompiendo este mundo de la tecnología y siguen copando todos los rankings.

No hay comentarios