Editores de video para Android totalmente gratuitos



Para todas aquellas personas que les apasiona el mundo de las redes sociales, utilizan herramientas que están a la vanguardia de satisfacer las necesidades que demanda el colgar videos con alta calidad y más aun tenerlos a la mano desde los smartphones o tablets y así generar mayor cantidad de seguidores, empleando editores de video descargables para Android de forma gratuita, a continuación se mencionan algunos.

Editores de video en redes sociales

Las redes sociales son parte de la actualidad, es por ello que se trabaja arduamente para mejorar la calidad de las aplicaciones que van de la mano con ellas, dentro de esta diversidad se encuentran herramientas que permiten personalizar los videos, agregando fotografías o videos clips, casi de forma instantánea, además de agregar efectos, texto y música para luego ser compartido de forma muy sencilla.

Muchas de estos editores de video fueron creados para PC, pero en vista de la globalización de los Android, han sido adaptados para dichos equipos, manteniéndose en la palestra actual de los editores de video y disminuyendo en muchos casos las herramientas que presentan en las versiones para los ordenadores, como es el caso de Adobe Premiere Clip y PowerDirector.

Los editores de video para Android que revolucionaran el 2019

Para el año 2019 se vienen cosas verdaderamente fascinantes para todos los amantes de subir videos en las redes sociales desde Android, ya que la cantidad de aplicaciones sigue en aumento y cada vez ofrecen mejores herramientas en el campo de los editores de video, consiguiendo mejores resultados. Algunas de las aplicaciones que marcarán pauta son las siguientes:

Horizon Camera


Si por un descuido se graba el video de forma vertical y no es muy bien visto al momento de colgarlo en las redes sociales, Horizon Camera es el editor de video que permite filmar manteniendo en distintas posiciones el dispositivo Android y mantiene la grabación en formato horizontal.

Descargar Horizon Camera: LINK

Hyperlapse 


Es una excelente aplicación que suaviza los videos cuando se está en movimiento, atenuando la grabación hasta 12 veces a la velocidad original para luego ser colgado en instagram, la cual es la red social para la cual fue creado, sin duda alguna es un imprescindible editor de video y así ganar más seguidores por la calidad ofrecida.

Descargar Hyperlapse: LINK

FilmoraGo


Es un editor de video para Android, con un extraordinario software, que permite generar subtítulos y texto, añadir filtros, superposiciones, realizar aceleraciones del video grabado y recortes del mismo, filmoraGo es gratuito, sin embargo tiene aplicaciones que pueden ser compradas, sin duda alguna es una de las mejores aplicación en cuanto a edición de video para dispositivos Android.

Descargar FilmoraGo: LINK

Kinemaster


Es una de las aplicaciones que tiene todas las funciones para la edición de videos en dispositivos Android, esta herramienta tiene la particularidad de tener una línea de tiempo multiprogramada con soporte completo de arrastrar y soltar, así como también, agregar transiciones de texto y voz en off. No tiene nada que envidiarle a un programa editor de video para PC.

Descargar Kinemaster: LINK 

¿Conoces otra app para editar videos? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios