Las 3 mejores apps para conocer el tiempo meteorológico y clima en Android



El uso de los sistemas de posicionamiento global, ha presentado muchas aplicaciones en el día a día, uno de los mayores usos es establecer en los dispositivos Android el estado del tiempo meteorológico, y así estar preparado ante cualquier eventualidad de la naturaleza originado por las precipitaciones o planificar actividades en exteriores porque se tiene la certeza de que será un día soleado.

Si bien el clima es el estudio consecutivo de los estados del tiempo meteorológico, muchas aplicaciones han sido diseñadas para predecir la inestabilidad y estabilidad atmosférica momentáneas y contribuir en la descripción y conocimiento  del clima. Los equipos Android vienen con aplicaciones preinstaladas o se puede descargar la de preferencia por el usuario.

Mejores apps para conocer el tiempo meteorológico y clima en Android 

Accuweather 


Es el pronosticador más conocido y por lo general viene ya instalado en los dispositivos Android y se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones que aportan información sobre el tiempo atmosférico, presenta información bien detallada, como humedad, visibilidad, salida y puesta del sol, presión atmosférica, dirección y velocidad del viento, temperatura, sensación térmica y su descarga es de forma gratuita.

Descargar Accuweather: LINK

Yahoo weather 


Es una las aplicaciones más populares, que reciben la información sobre el tiempo atmosférico actual, se caracteriza por ser precisa, además de manejar rangos de predicción que van desde los 5 hasta los 10 días, así como también ofrece fotografías del lugar donde se encuentra el dispositivo.

Descargar Yahoo weather: LINK

Morecast


Reúne la información suministrada por numerosas estaciones meteorológicas a nivel global, lo que conlleva a conocer el estado específico del clima en cualquier parte del planeta, además permite acceder a las cámaras webs de las calles, así como también trazar rutas para los desplazamientos terrestres. Haciendo de esta aplicación única respecto a otras que se limitan a la predicción de componentes del clima.

Descargar Morecast: LINK

Es importante señalar que organizaciones especializadas en el estudio del clima, ya manejan sus propias aplicaciones para Android, donde suministran información de las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios