Los 10 juegos más buscados en Google Play 2018



Últimamente la sección juegos ha estado en movimiento y para no perder el ritmo en esta ocasión te voy a presentar los 10 juegos más buscados en Google Play.

Armored Warfare Assault 


Si los juegos favoritos son de acción dentro de la estrategia, Armored Warfare Assault es el indicado. Este permite disputar apasionantes batallas con tanques, cuenta con 60 vehículos armados con la frenética modalidad dinámica de reaparición inmediata para volver a jugar.

Descargar Armored Warfare Assault: LINK

Asphalt 8 Airbone 


Es la décima entrega de la saga de Asphalt desarrollada por Gameloft, siguiendo la mismas temática de todo juego de carreras, con una gran variedad de vehículo y unas gráficas de calidad. Con Asphalt 8 Airbone se tienen las mejores experiencias de juegos automovilísticos de Google Play.

Descargar Asphalt 8 Airbone: LINK

Clash Of Clan 


Lo mejor de lo mejor en juegos de estrategia, el objetivo de este juego es que crear aldeas, ejércitos, realizar ataques a otros participantes que están en línea, hacer hechizos y también hacer clanes entre diferentes usuarios para ayudarse mutuamente. Sin duda alguna es una excelente opción.

Descargar Clash Of Clan: LINK

FIFA Mobile


Google Play trae las celebridades de fútbol con FIFA Mobile, para disfrutar desde cualquier plataforma android, tanto así que se puede crear plantillas con 11 jugadores, para enfrentarse ante diferentes rivales, en distintos niveles de dificultad, además cuenta con el modo campaña con un solo jugador, así como desafíos únicos  y temáticos.

Descargar FIFA Mobile: LINK

Harry Potter: Hogwarts Mystery


Permite crear su propio estudiante mago, eligiendo los aspectos físicos y seleccionando una de las cuatro casas para asistir, las clases impartidas por sus respectivos profesores de la saga, gracias a estas clases se aprenden hechizos con los cuales se mejora y convertirse en unos de los mejores magos de Harry Potter.

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery: LINK

Super Mario Run 


Volvió Mario, pero esta vez como Super Mario Run, ya en las plataformas android, es una descarga gratuita, donde Mario corre por todos los niveles, realizando diversas piruetas y saltos tan solo con tocar la pantalla del dispositivo, para finalmente recolectar la mayor cantidad de monedas y llegar a la meta.

Descargar Super Mario Run: LINK 

Top Eleven 2018: Manager Fútbol 


Se puede tener equipos propios de fútbol y da la oportunidad de crearlos desde cero, mejorar estadios e incluso instalaciones complementarias, un excelente juego descargable por Google Play, donde se puede organizar competiciones de la Copa, Liga y la Champions League.

Descargar Top Eleven 2018: Manager Fútbol: LINK

World Of Tanks BLIZT


Wold of tanks blizt, incluye el poder de revivir los 90 buques legendarios de Japón, EEUU, Alemania y URSS que ofrece, los jugadores tiene cuatro clases distintas de barcos para elegir entre destructores, cruceros, acorazados y portaaviones en su intento de dominar el mar en batallas.

Descargar World Of Tanks BLIZT: LINK

Rules Of Survival 


El mejor juego de supervivencia, consta en caer de un avión con paracaídas hacia una isla, donde se tiene que equipar y batallar hasta ser el último superviviente, en el enfrentamiento puede haber hasta 120 jugadores a la vez. Con un control del sistema muy sencillo.

Descargar Rules Of Survival: LINK

Pokemón Go


Para los aficionados de pokemón, se hace un sueño realidad, de poder cazar una gran variedad de criaturas pokemón en el móvil. Viene de la mano del clásico de Nintendo ofreciendo una plataforma sencilla, para los jugadores novatos y a medida que se avanza comienza los retos para los cazadores expertos.

Descargar Pokemón Go: LINK

¿Qué te pareció la lista de juegos más buscados en Google Play? Me gustaría leer tu opinión, si hizo falta alguno no dudes en dejar su nombre en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día.

No hay comentarios