4 Aplicaciones para aprender idiomas desde tu Smartphone



Actualmente es muy importante dominar varios idiomas, ya que esto le abre camino en muchas áreas. Para nadie es un secreto que intentar aprender un nuevo idioma no es tarea fácil, puede resultar en ocasiones complicado, y más si no se practica constantemente, además esto se agrava cuando no se tiene interés y se debe hacer por obligación.

Aprender no uno, sino varios idiomas, le permite a las personas crecer y sobresalir entre los demás, incluso podrán mejorar y ampliar su vocabulario. Además son muchos los trabajos en los cuales es importante dominar varios idiomas, pero no todos tienen tiempo de asistir a unas clases.

Por lo tanto, Android ha desarrollado una serie de aplicaciones especiales para aprender idiomas desde la comodidad de su hogar, unas con más funciones que otras pero igual de importantes, y fáciles de utilizar. Las exigencias en el ambiente laboral son cada vez mayores y con su dispositivo Android usted no se quedara atrás.

Aplicaciones para aprender idiomas desde tu Smartphone 

Duolingo


Presentadas sin un orden en específico, iniciamos con, Duolingo, un programa muy útil, y sencillo, contiene lecciones, encuestas y por si fuera poco, mini juegos, para hacer más atractiva la aplicación, permite aprender idiomas por medio de lecturas y audios. Con Duolingo, no aprenderá solo un idioma, sino 21 idiomas, ¡Sí! 21, podrá aprender a comunicarse en: ruso, italiano, griego, ingles, japonés, rumano, francés, sueco, alemán y más, es totalmente gratis y está disponible en Google Play.

Descargar Duolingo: LINK

Busuu


Aplicación para aprender idiomas, que ofrece un periodo de prueba gratis, pero para disfrutar del servicio deberá invertir algo de dinero. Ofrece certificados a sus mejores usuarios. Su temática es similar a la de Doulingo, la única diferencia es que la cantidad de idiomas a aprender es menor. Con Busuu, podrá aprender idiomas como; alemán, japonés, ingles, ruso, árabe y otros.

Descargar Busuu: LINK

Google Translate


Otra aplicación de la que vale la pena hablar es de Google Translate,  cuya aplicación en realidad se basa en el uso de un eficaz traductor. La aplicación Google Translate,  es similar al tradicional “traductor google”, de hecho, es capaz de traducir más de cincuenta idiomas, con ella incluso podrá traducir textos usando la cámara de su dispositivo.

Y es que, una vez que abra la aplicación, elige la herramienta para el tipo de actividad, deberá enfocar su dispositivo en el texto que desea traducir, esta aplicación es totalmente gratis.

Descargar Google Translate: LINK

TinyCards


 Una de las herramientas más educativas, cuyas funciones son similares o incluso mejores a las de Doulingo, ya que no se enfoca solo en enseñar idiomas, sino en casi cualquier cosa, incluyendo información sobre el cuerpo humano.

Todas las funciones que presenta esta aplicación se pueden apreciar en muchos idiomas, por no decir en “todos”. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android cuya versión sea igual o superior a 5.0, y se puede obtener desde la APK o desde Google Play.

Descargar TinyCards: LINK

¿Conoces otra app para aprender idiomas fácilmente? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día.  

No hay comentarios