4 Aplicaciones para ganar dinero con el celular (Google Play)



Android, siempre intenta cumplir en lo posible las necesidades de sus usuarios, y es que son muchos quienes tal vez no cuentan con ingresos en su hogar o que, quieren obtener algo extra y no saben cómo.

Pues en Android, existe una gran cantidad de aplicaciones usadas para ganar dinero, dichas aplicaciones podrá utilizarlas tanto en el hogar como en su sitio de trabajo, puesto que será desde la comodidad de su dispositivo. ¡Claro! Al ser aplicaciones tan sencillas, necesitara invertir tiempo en ellas, puesto que en muchas la ganancia es poca pero, si se usa de manera frecuente, logra apreciar resultados favorables en poco tiempo.

Es importante pensar en utilizar las aplicaciones por diversión, para que así, esto no cause alguna molestia en usted, y logre apreciar cada ganancia que tenga por muy mínima que sea. Se debe estar consciente que, no todas las aplicaciones le resultaran factibles, deberá adecuarse a la que más le convenga y con la que se sienta cómodo.

La mayoría de las aplicaciones se basan en completar encuestas, probar juegos y/o aplicaciones, ver anuncios, descargar músicas y más. Antes de iniciar con la lista de apps para ganar dinero desde su celular, resulta importante mencionar aspectos como, sea cuidadoso al colocar sus datos en las aplicaciones (algunas los solicitan), y no coloque la dirección de correo que esta sincronizada con su cuenta bancaria, esto para evitar accidentes.

Aplicaciones para ganar dinero con el celular 

TappOro


Es una aplicación en ingles, que le permitirá ganar dinero con solo ver una serie de videos y  algunas veces, deberá descargar aplicaciones para probarlas por un corto tiempo. El mínimo de cobro en esta aplicación es de 5 dólares y los pagos se efectúan a través de PayPal.

Y como ultima herramienta, TappOro, cuenta con un sistema de referidos, con el que no solo ganara la aplicación por tener más usuarios, sino usted también, ya que de acuerdo a las ganancias de sus referidos usted recibirá un pequeños porcentaje. 

Descargar TappOro: LINK

CashPirate 


Esta aplicación es muy completa, ya que para ganar dinero con ella, deberá invitar a sus amigos (sistema de referidos), probar juegos, completar pequeñas encuestas y más. El mínimo de cobro es de solo 2 dólares y los pagos se realizan a través de PayPal

Descargar CashPirate: LINK

AppTrailers 


Con esta app ganará dinero fácil con solo descargar aplicaciones y ver algunos videos. No necesitara tener dichas aplicaciones por mucho tiempo en su dispositivo con descargarlas, abrirlas y posteriormente desinstalarlas será más que suficiente, como es tan sencilla, el pago por actividad realizada es poco, pero la ventaja que tiene es que podrá cobrar a partir de 0,50 dólares y el pago es a través de PayPal.

Descargar AppTrailers: LINK

Playfulbet App


Es todo lo contrario a las aplicaciones antes descritas y es que, con esta aplicación los usuarios ganaran dinero al hacer apuestas deportivas, es una aplicación completamente gratis y podrá cobrar a partir de 20 euros.

Descargar Playfulbet App: LINK

Estas son solo algunas apps para ganar dinero disponibles en Google Play, prometo traer una segunda parte. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios