4 Juegos de zombies para Android que no puedes dejar de jugar



En la actualidad, la lista de juegos de zombies disponibles para dispositivos móviles, es en realidad muy extensa, y es que cada vez son más los usuarios que deciden experimentar estos juegos que, para muchos resultan divertidos y para otros un tanto aterradores pero igual de interesantes.

Los juegos de zombies, llaman la atención de cualquiera. Aunque es mucha la variedad de videojuegos que existe, los juegos de zombies han tenido mucho éxito entre ellos, permitiéndoles incluso sobresalir algunas veces. Los zombies son seres extraños, a veces repugnantes y a la vez son muy atrayentes. 

Es por esto que, Android actualmente cuenta con una gran cantidad de juegos de zombies, pensando siempre en sus usuarios, entre estos juegos se encuentran, Dead Trigger 2, Zombies Run y muchos más, son juegos que incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar, pero siempre con la supervisión de un adulto, puesto que algunos pueden tener imágenes un poco perturbadoras.

Juegos de Zombies para Android 

Dead Trigger 2 


Es un juego de zombies en el que no solo la historia sino además los personajes son muy interesantes. Dead Trigger 2, le permitirá jugar con cualquier persona del mundo, su temática se basa en cumplir misiones, es un juego muy sangriento y cuenta con una gran cantidad de armas, para que los jugadores acaben con los zombies.

Descargar Dead Trigger 2: LINK

Zombies Run


Deberás correr por tu vida, puesto que te perseguirá una gran cantidad de zombies, ¡Sí!, el escenario de  Zombies Run,  es un apocalipsis, mientras más sitios descubras, mayor será la cantidad de herramientas que le ayudaran a salir con vida de esa aventura.

En Zombies Run, los usuarios tendrán a su disposición mapas donde se reflejaran las zonas infectadas y que estos deberán atravesar puesto que en las mismas hay misiones, que deberán superar para seguir adelante y no ser devorados por un zombie.

Descargar Zombies Run: LINK

Plants vs. Zombies


Un juego del que hasta los más pequeños disfrutaran, es uno de los más atractivos a la vista, tiene muchos colores, y la forma en la que acabas con los zombies es muy divertida, pero no te dejes engañar, en realidad es muy adictivo. Plants vs. Zombies es un juego donde la estrategia es la protagonista, los jugadores deben ser cuidadosos y procurar usar las herramientas correctas para acabar con los zombies.

Descargar Plants vs. Zombies: LINK

The Walking Dead Season 1 y 2 


Es un juego cuya temática es sencilla, además de ser recreado en la serie que lleva el mismo nombre, cuyos personajes deben hacer lo posible por sobrevivir ante la horda de zombies que está acabando con la humanidad, deberán enfrentarse a ellos en múltiples ocasiones. Los gráficos de este juego son excelentes incluyendo la creación y características de cada personaje.

Descargar The Walking Dead: 1- LINK 2- LINK

Estos son solo algunos juegos de zombies disponibles en Google Play, prometo traer una segunda parte. Nos vamos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios