5 Mejores apps de resultados deportivos para Android



Cada vez es mayor la cantidad de aficionados al deporte que deciden unirse a aquellas aplicaciones disponibles en dispositivos Android cuya función es informar acerca de lo nuevo en el mundo deportivo, desde partidos de fútbol hasta carreras y demás.

La cantidad de usuarios crece, por no tener a la mano una TV o un computador donde echarle un vistazo a lo que es tendencia en el deporte, por lo que para, satisfacer a sus clientes, Android esta incorporando cada vez más aplicaciones enfocadas en dichos puntos. 

Dichas aplicaciones se puede encontrar en Google Play, dándole un punto aun más seguro para descargarlas y disfrutar de ellas, sin preocuparse porque la aplicación dañe su dispositivo, de lo único que debe estar al pendiente es de, si la aplicación es compatible con la versión de su dispositivo Android o no.

Aplicaciones para ver resultados deportivos 

SofaScore


Con SofaScore,  los usuarios podrán ver los resultados completamente en vivo ya sea de deportes como; fútbol, tenis, básquetbol y muchos más. Además podrá apreciar detalles de los partidos como la distribución de jugadores, resultados de partidos anteriores y demás. Es una aplicación que se puede ajustar de acuerdo a las exigencias de cada usuario, permitiéndole tener como primeras noticias las de sus equipos favoritos. 

Descargar SofaScore: LINK

Mis marcadores


Debido al éxito que ha tenido, es una aplicación que no solo se encuentra disponible para android sino también para iOS, aunque no presenta los resultados en vivo, los ofrece casi al instante, y es que con la aplicación Mis marcadores, los usuarios podrán obtener resultados de más de 20 partidos, además, una de las herramientas que contiene esta aplicación es un calendario en el que podrá visualizar cuales serán los próximos enfrentamientos, con lujo de detalles. 

Descargar Mis marcadores: LINK

Google Now 


Es una aplicación propia de google, así que no tendrá ningún inconveniente al buscar cualquier información referente a deportes, al igual que SofaScore, Google Now, permite ser configurada de acuerdo a las exigencias de los usuarios. 

Descargar Google Now: LINK

Liga de Fútbol Profesional (OFICIAL)


Como su nombre lo indica, es la aplicación oficial de la liga de fútbol, todo lo que quiera saber sobre los últimos partidos está aquí. Es una aplicación que muestra los resultados en tiempo real, con Liga de Fútbol Profesional, podrá enterarse de los partidos en la Copa del Rey, la Liga Adelante, Liga BBVA, la Europa League y la Champions League. 

Es una aplicación que sin duda los amantes del fútbol disfrutaran, además no abarca gran cantidad de espacio en el dispositivo android. 

Descargar Liga de Fútbol Profesional: LINK

ESPN ScoreCenter 


Esta aplicación es una de las más solicitadas, de hecho, según estadísticas esta cuenta con mayor número de descargas, debido a su eficiente funcionalidad. 

ESPN ScoreCenter, no solo le permite echarle un vistazo a los resultados de partidos sino que, además, podrá apreciar un resumen del que elija, y por si fuera poco, de un video enfocados en las jugadas mas sobresalientes. 

Descargar ESPN ScoreCenter: LINK

¿Conoces otra app de resultados deportivos con información veraz y oportuna? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día.  

No hay comentarios