Los 5 mejores reproductores VR de Google Play Store para Android



La tecnología de la RV (Realidad Virtual) ha crecido a lo largo del tiempo y es increíble saber que, hoy en día, puedes tener la oportunidad de disfrutar de ella en tu teléfono. En este artículo te traemos los mejores reproductores VR de Google Play Store para Android, vamos a empezar:

AAA VR Cinema Cardboard 3D SBS


Este reproductor RV de Play Store ha sido el mejor de todos hasta ahora, porque tiene un montón de grandes cualidades: Es compatible con reproducciones de vídeo de 180° y 360°, así como con la mayoría de los formatos de vídeo y audio; cuenta con controles de pantalla para pausar, adelantar y seleccionarla película o vídeo de RV con sólo fijar la mirada en ellos, lo que significa que no tendrá la necesidad de sacar el dispositivo de la carcasa, además tiene una excelente calidad, los usuarios pueden seleccionar el tamaño de la pantalla en cualquier lugar entre 10 y 170, no sobre calentará su teléfono y el usuario puede ver vídeos de RV sin necesidad de sensor de giroscopio.

Descargar AAA VR Cinema Cardboard 3D SBS: LINK

VaR's Reproductor de Videos VR


Otro reproductor RV recomendable para usted es el VaR's Video Player; también soporta varias modalidades como: estereoscópico lado a lado, apilado, 180° o 360°, panorama 180° y videos normales, así como, todos los formatos incluyendo videos HD MP4.

Este reproductor de RV le brindará una gran experiencia porque le permite controlar el color y la calidad de los videos, también ajusta el video de acuerdo al tipo de realidad virtual y reproduce fácilmente los videos guardados en su teléfono. A diferencia del AAA VR Cardboard 3D SBS, el VaR tiene controles táctiles; por lo tanto, es necesario sacar el dispositivo de la carcasa para manipularlos. Usando el reproductor VR de VaR, usted puede tener acceso a cualquier red (http o LAN), lo que significa que puede abrir cualquier archivo desde su navegador favorito y verlo.

Descargar VaR's Reproductor de Videos VR: LINK

VR Player Pro


El siguiente reproductor de RV que le traemos es el VR Player Pro, que tiene dos tipos de descargas, una es gratuita y limitada y otra es una versión completa que cuesta sólo 2,04 USD, de cualquier manera, tiene una gran compatibilidad con la mayoría de los formatos: como el contenido de RV de 360°, mono, lado/lado, encima/debajo. A través de este reproductor de RV podrá disfrutar de fotos y vídeos en 2D y 3D, utilizando muy pocos pasos y con una gran cantidad de ajustes para reproducir y adaptar sus auriculares según la apariencia del video o para modificar su campo de visión.

En cuanto a los controles, el VR Player Pro ofrece al usuario algunas opciones, puede controlarlo mediante los botones de la pantalla, otra forma es mediante Bluetooth o mediante comandos de voz activados, lo que le permite tener libertad de movimiento mientras observa cualquier contenido en RV.

Descargar VR Player Pro: LINK

VU 360 - Reproductor de vídeo VR 360


Si quieres tener una experiencia de RV inmersiva, el reproductor de vídeo VU 360-VR 360 es perfecto para ti. Es un gran reproductor de RV, puedes descargarlo totalmente gratis y no tiene ningún tipo de publicidad que interrumpa tu contenido de RV y puede ser controlado con tus ojos, lo que significa que no necesitas quitarte los auriculares mientras lo usas, sólo con mirar el menú se mostrará e incluso tiene una línea de tiempo que te permite ir a un momento específico de la película.

Esta es una aplicación RV de Cardboard, por lo tanto, los únicos auriculares de RV compatibles son los auriculares de realidad virtual de Google Cardboard.  El reproductor VU 360 - Vr 360 Video es compatible con cualquier video de RV 360° y tiene soporte para video 3D.

Descargar VU 360 - Reproductor de vídeo VR 360: LINK

Reproductor Samsung VR: vídeos VR


Todas las aplicaciones anteriores son compatibles con Google Cardboard, pero no para Gear VR, por lo tanto, si está utilizando Oculus, no necesitará descargar ninguna aplicación, ya que este dispositivo VR ya tiene en su software un reproductor VR que funciona muy bien.

Pero si está utilizando los auriculares Gear VR, la mejor aplicación es el Samsung Gear VR Player, que puede reproducir videos, los cuales pueden también descargarse si lo desea, para luego ver videos en 360 ° o VR y reproducir videos normales de archivos locales. Cabe destacar que debes tener una cuenta de Samsung VR para que los archivos locales funcionen.

Descargar Reproductor Samsung VR: vídeos VR: LINK

¿Conoces otra alternativa? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios