5 Mejores apps de fondos de pantalla para Android



El fondo de pantalla de tu dispositivo Android es lo que más sueles ver día a día.  Por lo que se hace necesario buscar uno que manifieste como eres y que realmente te guste y agrade.

Por lo general  las personas escogen imágenes que digan algo sobre su personalidad y gustos. Otros prefieren colocar una foto de sí mismo, con sus familiares o amigos e incluso algunos suelen colocar a su mascota, pero lo importante es buscar uno que te represente.

Si quieres acabar con la monotonía de tu día a día y deseas personalizar tu Android una de las mejores opciones es ingresando a Google Play y buscar algunas apps que te proporcionen los mejores fondos de pantalla. Por ellos es importante dar a conocer 5 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para tu Android.

Walli


Se caracteriza por ser lo más cercano a una “red social de fondos de pantallas”, en la que todo lo que encontrarás está realizado exclusivamente por artistas y diseñado especialmente para tus dispositivos. Por lo que en esta aplicación podrás encontrar una gran variedad de fondos de pantallas muy originales y agradables a la vista.

Descargar Walli: LINK

Zedge


Es una de las apps más populares en cuánto a fondos de pantalla. Cuenta con una cantidad inmensa de imágenes, donde predomina lo abstracto, sin embargo, no hay porque preocuparse al realizar la búsqueda, ya que esta app posee su propio buscador, para hacer de la búsqueda algo más sencillo.

Lo novedoso de esta app es que no solo te servirá para descargar los fondos de pantalla de tu preferencia, sino que tienes la posibilidad de descargar tonos de llamada, sonidos, juegos y fondos de pantalla animados. Por lo que se convierte en un sueño para todos aquellos que aman personalizar sus dispositivos Android.

Descargar Zedge: LINK

Tapet 


Es una app reconocida por el hecho de ser una de las pocas que te permitirá crear  tus propios fondos de pantalla automáticamente empleando diferentes técnicas, colores, patrones y formas geométricas. Además podrás seleccionar los fondos de pantalla que más te gusten y cambiarles el color, lo que te abre un mundo de posibilidades.

Descargar Tapet: LINK

Wallmax


Para aquellos amantes de los diseños minimalistas, esta es una de las mejore apps de fondos de pantalla. Cuenta con una gran diversidad de categorías, sin embargo destaca por la gran variedad de imágenes simples y minimalistas que presenta. 

Una de sus ventajas es que muestra el tamaño exacto de la imagen antes de descargarla, lo que te permitirá saber si la imagen se adaptará o no a la pantalla de tu dispositivo Android.

Descargar Wallmax: LINK

Wallpapers for Me


Esta es una de las apps de fondos de pantallas más buscadas por los aficionados de la personalización, ya que posee una sección de fondos de pantalla con resolución HD y QHD, que se actualiza cada día.

En ella podrás encontrar categorías tales como: deportes, naturaleza, animales, entre otros. Por lo que si lo primordial para ti son las imágenes de alta calidad, esta app es la ideal para ti.

Descargar Wallpapers for Me: LINK

¿Qué te pareció la lista de mejores fondos de pantalla?, ¿Conoces otra app de fondos de pantalla? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios