Los mejores grabadores de pantalla para Android gratis



Es probable, que en más de alguna ocasión hayas necesitado alguna buena aplicación que te permita grabar la pantalla de tu dispositivo móvil. Bien sea para registrar algún acontecimiento importante de tu teléfono o simplemente por diversión. Para ello, existen múltiples grabadores de pantalla para Android. Hoy, te hablaremos sobre algunos de ellos.

Unlimited Screen Recorder


Comenzamos esta lista con una aplicación gratis que te permitirá grabar la pantalla de tu dispositivo móvil Android de la mejor manera. Lo mejor de todo, es que el uso de esta aplicación resulta sumamente sencillo e intuitivo. Y a diferencia de muchas otras aplicaciones, con Unlimited Screen Recorder, no tendrás que preocuparte por las molestas marcas de agua.

Además, esta aplicación cuenta con una amplia variedad de herramientas, con funciones básicas y avanzadas. Resultando así, éstas ideales tanto para los usuarios con conocimientos básicos, así como para aquellos más avanzados.

Descargar Unlimited Screen Recorder: LINK

Mobizen


Mobizen te ofrece la posibilidad de grabar la pantalla de tu dispositivo Android, ajustándose a distintas medidas de video. Entre algunos aspectos técnicos a tener en cuenta para utilizar esta aplicación, se encuentran los siguientes:

  • Sólo está disponible para dispositivos Android con versiones KitKat 4.4 o superior
  • La máximo resolución en la que puede grabar esta aplicación, es en HD 1080p
  • Su velocidad de grabación suele ser de 60 FPS

Asimismo, esta aplicación cuenta con la ventaja de que te ofrece un editor de video. Esto es bastante práctico, en caso de que quieras darle un toque único a tus grabaciones. En caso de que estés interesado en adquirir esta aplicación, puedes descargar de manera gratuita en la Play Store.

Descargar Mobizen: LINK

DU Recorder


Después de lo que quizá no fue la mejor racha, ‘DU Apps’ ha vuelto a levantarse tras lanzar lo que sería su aplicación para grabar pantallas de Android. Y no era para menos, ya que esta aplicación incluye características, herramientas y funciones que la hacen ser bastante completa.

Y al igual que la aplicación mencionada anteriormente, DU Recorder también ofrece un editor de vídeo bastante bueno. Siendo así en la actualidad, uno de los grabadores de pantalla para Android más utilizados.

Descargar DU Recorder: LINK

AZ Screen Recorder


No podíamos culminar esta lista de los grabadores de pantalla para Android más utilizados, sin nombrar al AZ Screen Recorder. Ya que, nos encontramos ante una aplicación bastante popular en la actualidad para llevar a cabo esta tarea. Cabe destacar, que para poder instalar dicha app, es necesario contar con un sistema operativo Android 5.0 o superior.

Y es que, tal ha sido el agrado que ha tenido para el público esta app, que su puntuación en la Google Play es de 4.5 de 5. Siendo así, éstas algunas de las características que hacen del AZ Screen Recorder, la aplicación ideal para muchos usuarios:

  • No muestra publicidad ni marcas de agua
  • Posee una calidad de grabación de alta calidad
  • No necesita root para ser utilizada
  • A pesar de que la aplicación es gratuita, tiene algunas funciones exclusivas que son pagas

Descargar AZ Screen Recorder: LINK

Captura el mejor momento con los mejores grabadores de pantalla para Android

Como has podido observar, son múltiples las aplicaciones gratuitas que podrás encontrar para grabar la pantalla de tu dispositivo Android. Así que, elige la que más se adapte a lo que estás buscando, y comienza a inmortalizar acontecimientos únicos en tu móvil.

No hay comentarios