Los seis mejores juegos de carreras de autos para Android



Cuando te encuentras sin nada que hacer, una de las mejores maneras de distraerte es hacer uso de tu dispositivo Android, por lo que buscar tus juegos preferidos en la Google Play te será muy útil. A la hora de hacer tu búsqueda encontrarás una gran variedad de juegos en su catálogo con los cuales podrás pasar horas de diversión y entretenimiento.

Uno de los géneros más buscados por los amantes de la velocidad y la adrenalina es el de carreras de autos, por lo que Google Play te proporcionará una serie de juegos que van desde los simuladores más realistas hasta los mejores árcades, incluyendo los que mezclan ambos.

Es por ello que se hace necesario darte a conocer algunos de los mejores juegos de carreras para tus dispositivos Androids. ¡Así que anímate, búscalos en la Google Play y demuestra que tan buen corredor eres!

Need For Speed: No limits


La franquicia Need For Speed ha sido una de las sagas de mayor éxito a nivel mundial. En este juego te encontrarás con un circuito subterráneo de carreras callejeras en el cual deberás competir con otros pilotos y escapar de la policía en todo momento. Debes saber usar muy bien tus recursos para poder ganar partes y así poder modificar tu auto.

Descargar Need For Speed: No limits: LINK

Asphalt 8: Airborne 


Este juego es uno de los mejores del género de las carreras. Presenta unos excelentes gráficos que permiten al jugador adentrarse en un mundo de acción y realismo. Durante las carreras encontrarás rampas en las que podrás hacer saltos increíbles, realizar giros imposibles y todo tipo de acrobacias.

Cuenta con una gran variedad de autos para elegir y un total de 9 temporadas y 180 eventos en modo carrera. Su gran ventaja es que puedes elegir si jugar en solitario o en modo multijugador.

Descargar Asphalt 8: Airborne: LINK

Real Racing 3 


Esta franquicia se caracteriza por el hecho de que hay 2000 pruebas diferentes en el juego. Además tienes la posibilidad de conducir autos del mundo real en circuitos reales, lo que le proporciona un realismo increíble. Cuenta con 150 autos disponibles, los cuales podrás personalizar a tu gusto.

Descargar Real Racing 3: LINK

GT Racing 2: The Real Car Experience


Este juego es sin duda uno de los mejores simuladores de carreras de la historia. Su modelo físico presenta una realidad inigualable. Cuenta con 81 autos, 13 circuitos y más de 1400 eventos.

Descargar GT Racing 2: The Real Car Experience: LINK

Hot Wheels Race Off


Se trata de un juego bastante original, en el cual te enfrentarás a otros coches en carreras de uno contra uno. El objetivo del juego es controlar la inclinación del auto para así evitar volcarlo y lograr llegar de primero a la meta en circuitos bastante alocados.

Descargar Hot Wheels: Race Off: LINK

Angry Birds Go! 


Es un divertido juego de autos en el que tendrás que competir con los malvados cerdos verdes empleando las habilidades especiales de cada pájaro. Una vez que lo comiences a jugar te harás adicto a él y no querrás parar de conseguir gemas y monedas para lograr una mayor velocidad o aceleración, o cambiar a otro modelo.

Descargar Angry Birds Go!: LINK

¿Qué te pareció la lista de mejores juegos de carreras de autos?, ¿Conoces otra alternativa? Házmelo saber en la caja de comentarios. Nos vemos pronto en Chicos Android al Día. 

No hay comentarios