Los 6 mejores JUEGOS de LUCHA para Android 2019 - Chicos Android al día

domingo, 30 de diciembre de 2018

Los 6 mejores JUEGOS de LUCHA para Android 2019



Los juegos de lucha son indudablemente, uno de los juegos más divertidos para pasar el rato con amigos. También resulta entretenido poder desafiar a otros jugadores para ver quién es el mejor y demás. Si deseas conocer cuáles son algunos de los mejores juegos de lucha para Android, a continuación podrás hacerlo.

EA SPORTS UFC


Desarrollado por Electronic Arts, nos de sorprender que este juego sea un excelente juego de lucha. Podremos desacrgarlo de manera completamente gratuita desde la Google Play, jugar con nuestros combatientes favoritos. Asimismo, tendremos la oportunidad de disfrutar de unos gráficos de calidad, así como jugar en eventos online y mucho más.

Descargar EA SPORTS UFC: LINK

Mortal Kombat X


De la franquicia de juegos de lucha más populares, llega Mortal Kombat X como uno de los mejores juegos de lucha para Android. Nuevamente, podremos disfrutar de unos buenos gráficos, y cómo no, sorprendernos con los populares fatalities de la saga. También podremos hacer los ataques X-Ray, pero sólo con los personajes Oro.

Descargar Mortal Kombat X: LINK

Marvel Batalla de Superhéroes


Basado en el universo Marvel, este juego de lucha nos ofrece la oportunidad de luchar con nuestros superhéroes favoritos. Si bien podemos luchar entre los mismos superhéroes, también podremos pasar misiones para derrotar a Thanos o a Kang. Asimismo, podremos crear alianzas con nuestros amigos y mucho más.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes: LINK

Injustice 2


Por otro lado, tenemos el juego de los superhéroes de DC comics, Injustice 2. Con gráficos de excelente calidad y una estupenda jugabilidad, este juego se destaca como uno de los mejores en su categoría. Descubre todos los combos existentes, lucha con tus personajes favoritos y disfruta de un estupendo juego.

Descargar Injustice 2: LINK

Shadow Fight 3


En caso de que estos juegos de lucha para Android no te convenzan, puedes optar por Shadow Fight 3. Este es un juego en el que podremos controlar a habilidosos guerreros con katanas, espadas y todo tipo de armas filosas. Podremos escoger entre tres tipos diferentes de lucha y desarrollar habilidades asombrosas que mejoran a nuestros luchadores.

Descargar Shadow Fight 3: LINK

WWE Mayhem


Si eres amante de las sorprendentes luchas de la WWE, este juego te encantará. Podrás seleccionar a tus estrellas favoritas, como John Cena, Enzo Amore y otras. Con este juego podremos realizar estupendos movimientos, tal como las típicas luchas de la WWE. Asimismo, el juego ofrece 6 clases distintas: Showman, Volador, Brawler, Salvaje, Powerhouse y Técnico.

Descargar WWE Mayhem: LINK

Una gran variedad de juegos de lucha para Android

Si bien estos juegos que te hemos presentado son asombrosos y entretenidos, hay muchos más que son igualmente buenos. Lo estupendo de estos juegos es que hay una gran variedad, por lo cual puede satisfacer los gustos de todos los usuarios. Ya sea que te guste la UFC, la WWE, las batallas de Superhéroes, lucha con espadas y demás, podrás hallar un juego para ti.

También hay juegos excelentes como el Gods of Rome, en el cual podremos controlar personajes mitológicos como Zeus, Medusa y demás. Y si te gustan más los robots y las máquinas, Iron Kill Robot es una excelente opción. Sin duda, en la Google Play podrás encontrar el juego de lucha que estés buscando.
Comentarios


EmoticonEmoticon