Header Ads

Los 8 mejores juegos de zombies para Android 2019



Los juegos de zombies se han popularizado mucho en los últimos años gracias a las películas y series relacionadas a la temática. Muchos de estos juegos son de consola u ordenador, pero los dispositivos móviles no se quedan atrás. Así que si deseas conocer los mejores juegos de zombies para Android, a continuación podrás hacerlo. 

Into the Dead 2


Abrimos la lista con uno de los mejores juegos de zombies para Android, el Into the Dead 2. Con una gran historia, y unos estupendos gráficos, este juego promete horas de diversión. Explora zonas distintas, desbloquea nuevas armas y cuenta con el apoyo de un perro para combatir a los zombies. No olvides participar en los eventos diarios para obtener premios.

Descargar Into the Dead 2: LINK

Dead Effect 2


El Dead Effect 2 es un juego con unos gráficos impecables, una historia envolvente y efectos de sonido increíbles. En este caso, además de enfrentarnos a zombies, deberemos luchar contra horribles monstruos y otras criaturas. Además, este juego implementa algunos elementos RPG, dispondremos de una gran variedad de armas, y hasta 20 horas de juego en modo campaña.

Descargar Dead Effect 2: LINK

Dead Trigger 2


Otro excelente juego de zombies, en el cual dispondremos de muchas armas diferentes y podremos desarrollar las habilidades de nuestro personaje. Completa misiones, enfréntate a poderosos jefes, pon a prueba tus habilidades en el estadio Zen y mucho más. Obtén nuevas armas, consigue nuevos logros y diviértete en este apocalipsis zombie.

Descargar Dead Trigger 2: LINK

UNKILLED


Con unos gráficos estupendos y un gran cuidado en los detalles, este juego sin duda merece estar en esta lista. Es sumamente popular, y no es para menos, pues cuenta con una magnífica jugabilidad, muchas misiones, modo multijugador, gran variedad de armas y más. También podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje y mejorar sus habilidades.

Descargar UNKILLED: LINK

Zombie Gunship Zero


Este no es de los mejores juegos de zombies para Android, pero es algo diferente, y siempre se agradece. Sus gráficos no son destacables, para nada, pero igualmente cumple el propósito de entretener y divertir. En este juego, deberemos acabar con los zombies mientras nos encontramos en una nave que cuenta con artillería pesada.

Descargar Zombie Gunship Zero: LINK

Plantas Vs Zombies 2


Muy distinto a los demás juegos presentados en esta lista, el Plantas Vs Zombies 2 no podía quedar por fuera. Este juego ganó gran popularidad hace unos años atrás, pero aún mantiene una gran comunidad de jugadores activa. Tendremos que avanzar por distintos mundos, luchando contra los zombies, desbloqueando nuevas plantas, mejorándolas y demás. 

También podremos jugar online, en donde deberemos demostrar nuestras habilidades estratégicas y matar más zombies que nuestro oponente para subir de rango. Sin duda, un juego adictivo que nos traerá horas de diversión.

Descargar Plantas Vs Zombies 2: LINK

Zombie Roadkill


Si te gustan los juegos de disparos, zombies y de conducir, el Zombie Roadkill te encantará. En este juego tendremos que derrotar grandes hordas de zombies empleando las armas de nuestro vehículo. También tendremos la oportunidad de conducir por largos caminos para tratar de acabar con la máxima cantidad de zombies.

Descargar Zombie Roadkill: LINK

Last day on earth


Por último, este juego de supervivencia pura en el que tendremos que conseguir recursos para lograr sobrevivir. También tendremos que enfrentarnos a zombies, pero la construcción de un refugio y la búsqueda constante de recursos es también parte esencial de este juego. Podremos robar los objetos de otros supervivientes, cazar animales y mucho más.

Descargar Last day on earth: LINK

Excelentes opciones en juegos de zombies para Android

Tal y como te habrás podido dar cuenta, en Android tendremos muchas buenas opciones de juegos de zombies. La diversión está garantizada en cada uno de ellos, así que anímate a probarlos todos. Por supuesto, hay muchos otros juegos de zombies, pero estos son algunos de los mejores. 

No hay comentarios