Los 4 mejores teclados para Android 2019 gratis



Si te gusta personalizar al máximo tu dispositivo Android y optimizar su rendimiento, es probable que instales un launcher distinto y quieras también un teclado nuevo. Pues bien, a continuación te recomendaremos algunos de los mejores teclados para Android y así puedas personalizar aún más la interfaz de tu móvil.

Descubre los mejores teclados para Android

Antes de comenzar, aclarar que hemos hecho esta selección en base a lo que hemos considerado que pueden ser los mejores teclados para Android. Si bien los gustos de cada usuario pueden diferir bastante, estamos seguros de que podrás hallar un teclado para ti en nuestra lista. 

Teclado Chrooma


En primer lugar, si lo que deseas es simplemente tener un teclado que sea más llamativo estéticamente sin importar demasiado sus funcionalidades, Chrooma puede ser para ti. Este teclado tiene la particularidad de cambiar de color. Así es, este teclado puede ser de un color dentro de una aplicación, e inmediatamente cambiar si vas a otra app. 

Además de esto, tiene muchas opciones interesantes, como cambiar el estilo del teclado, editar los gestos, entre otras. Sin embargo muchas de estas deben desbloquearse comprando la app. Aun así, puede ser una gran alternativa para personalizar nuestro teclado.

Descargar Teclado Chrooma: LINK

Teclado Touchpal 


Por otro lado, tenemos el teclado Touchpal, el cual añade una gran cantidad de opciones. Se destaca, principalmente, por tener Swype, el cual consiste en arrastrar el dedo para escribir más rápido. También podremos escribir por voz y tiene un excelente autocompletado de palabras. Asimismo, tendremos la oportunidad de cambiar el idioma con un simple gesto.

También podremos descargar temas personalizables, disponer de divertidos emojis, stickers y GIF. Y por si fuera poco, la app puede guardar nuestro diccionario personal de palabras y nuestro patrón de escritura. De este modo, la experiencia será mucho mejor sin duda alguna.

Descargar Teclado Touchpal: LINK

Teclado Flesky


Este teclado prácticamente no necesita presentación, pues es bastante popular. El Flesky nos ofrece una gran variedad de gestos y también nos agiliza la escritura. Cuenta con un excelente predictor de palabras, y lo que es mejor, es sumamente rápido. Su diseño quizá no sea el más llamativo, pues es más bien sencillo. 

No obstante, esto no le resta calidad a esta aplicación de teclado. Su gran funcionalidad sin duda compensa el diseño simple que posee Flesky. Así que si buscas agilizar tu escritura, este es el teclado para ti.

Descargar Teclado Flesky: LINK

Teclado Swiftkey


Y por último, uno de los mejores teclados indudablemente, el Swiftkey Keyboard. En cuanto a predicción de escrituras, es sumamente eficiente, pero no sólo eso. Este teclado también es capaz de sugerirnos emojis de acuerdo a las palabras que estemos usando. Así que con este teclado, podremos escribir bastante rápido y usar emojis.

También tiene soporte para más de 100 idiomas, una gran cantidad de opciones de personalización y mucho más.

Descargar Teclado Swiftkey: LINK

Estos fueron los cuatro mejores teclados para Android que decidimos seleccionar para nuestra lista. Todos ellos cuentan con sus particularidades que los hacen resaltar de los demás. Sólo debes probarlos para descubrir todas las posibilidades que ofrecen y elegir el que más te guste. 

No hay comentarios