Header Ads

Las 6 mejores aplicaciones de Google Play Store para ganar dinero con el móvil 2019



Si pasas mucho tiempo en el móvil y necesitas un poco de dinero extra ¿qué mejor que aprovechar y descargar alguna de las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil? A continuación te presentaremos algunas apps que puedes descargar gratis desde la Google Play Store y ganar un poco de dinero extra. 

Las mejores apps para ganar dinero con el móvil

Como bien lo acabamos de decir, estas aplicaciones solo te ayudarán a generar un poco de dinero extra. Esto quiere decir que no podrás usar esta fuente de ingresos como tu sustento principal. Solo se trata de aprovechar nuestro dispositivo móvil y generar algo de dinero con él. 

Hay una gran variedad de aplicaciones para ganar dinero con tu dispositivo. Algunas te pagarán por probar juegos gratis, ver anuncios, completar encuestas, tareas o resolver captchas. Veamos entonces cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil.

Gift Hunter Club


Si bien ahora tiene su aplicación para dispositivos móviles, Gift Hunter Club era en un principio una página web por la cual se podía ganar dinero mediante la acumulación de puntos al completar distintas tareas. Actualmente, es posible generar dinero a través de la página o de la app. Las tareas consisten en descargar aplicaciones, ver videos, completando encuestas y demás. 

El mínimo para cobrar es de 2 dólares y admite distintos métodos de pagos. Entre ellos se encuentran PayPal, Payza, Gift Cards de Amazon, entre otros. La interfaz es amigable e intuitiva, está en español y es muy fácil. Además, cuenta con un sistema de referidos de dos niveles.

Descargar Gift Hunter Club: LINK

CashPirate


Esta aplicación también utiliza el sistema de acumulación de puntos para poder canjearlos posteriormente por dinero. Al igual que la anterior app, también puedes conseguir puntos descargando aplicaciones, completando encuestas, e incluso probar juegos gratuitos y ver videos. También tiene un sistema de referidos de dos niveles. 

Esto quiere decir que si invitas a tus amigos y usan tu código, ganarás el 10%de lo que ellos hagan. Además, si tus amigos invitan a sus amigos, ganarás el 5% de lo que estos generen. Eso sí, solo está disponible en inglés, así que si dominas el idioma, no tendrás problemas. Los métodos de pago son PayPal (mínimo para cobrar 2,50$) y Facebook Gift Card (5$ mínimo).

Descargar CashPirate: LINK

GiftPanda


De los creadores de CashPirate, GiftPanda es otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil. A diferencia de la anterior, esta app sí se encuentra disponible en español. También consiste en acumular puntos para posteriormente canjearlos por dinero. El sistema es similar al de CashPirate, solo que en español. 

El monto mínimo para cobrar es de 2500 puntos, es decir, 2,50$. Los métodos de pago son PayPal y Gift cards de Amazon, Xbox, Steam, Facebook, entre otros. También cuenta con un sistema de referidos de dos niveles.

Descargar GiftPanda: LINK

AppKarma


Al igual que las anteriores aplicaciones, AppKarma funciona con la acumulación de puntos por descargar aplicaciones, ver videos y demás. Los puntos acumulados reciben el nombre de Puntos Karma, los cuales podrás cambiar por dinero. A partir de los 3$ (equivalentes a 3000 puntos Karma) podrás solicitar tu pago por PayPal o por tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, Xbox y demás.

Descargar AppKarma: LINK

Kolotibablo


Al igual que con Gift Hunter Club, Kolotibablo fue en un principio una página por la cual ofrecía a sus usuarios dinero a cambio de la resolución de captchas. Posteriormente, se creó la app, haciendo posible trabajar desde el móvil y desde el ordenador. Para poder ganar dinero tendremos que resolver captchas sin equivocarnos y en el menor tiempo posible. 

Esto nos ayudará a elevar el ratio tiempo/beneficio y conseguir que la resolución de cada 1000 captchas sea mejor paga. Se pueden solicitar los pagos a partir de 1$ por Litecoin, Wallet One y AdvCash. Si quieres cobrar por VISA o MasterCard, es a partir de los 10$.

Descargar Kolotibablo: LINK

MarketAgent


Por último, esta app nos permitirá ganar dinero a través de encuestas que tendremos que completar, así de sencillo. Por solo registrarnos, ganaremos 150 puntos, lo que equivalen a 1,50€, siendo el mínimo para cobrar de 200 puntos, es decir, 2€. Algunos de los métodos de pago que aceptan son PayPal y Skrill.

Descargar Marketagent: LINK

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil. Todas estas aplicaciones podrás descargarlas desde la Google Play Store de manera gratuita. Así que si necesitas un dinero extra y quieres aprovechar tu tiempo libre, no dudes en probar alguna de estas apps. 

No hay comentarios