Header Ads

Los mejores juegos de carreras para Android 2019



La tecnología ha avanzado tanto, que muchos de los videojuegos que anteriormente sólo podíamos jugar en consolas, hoy los tenemos disponibles en nuestros dispositivos móviles. En esta ocasión, te hablaremos sobre los mejores juegos de carrera para Android, para que vivas al máximo la adrenalina que te brindan estos juegos de velocidad desde tu teléfono.

Asphalt 9: Legends


Comenzamos esta lista, con un juego que ya ha tenido diversas entregas para los dispositivos móviles, siendo así bastante popular. En el Asphalt 9, encontraremos además de unos gráficos mucho mejor a los de versiones anteriores, nuevas opciones que harán mejor la jugabilidad.

No pierdas la oportunidad de conducir tus marcas de automóviles favoritos de alta gama, tal como Lamborghini, Mercedes,  o Audi. Y no dejes de aventurarte a recorrer los distintos circuitos, adentrándote dentro del juego con sus excelentes gráficos así como ambientación sonora.

Descargar Asphalt 9: Legends: LINK

Need for Speed: No Limits


Cualquier persona que haya jugado alguna vez en su vida un juego de automóviles, reconocerá este juego. En esta ocasión, nos encontramos con una fantástica entrega del Need For Speed que salió a la luz durante el año 2015.

Con Need for Speed No Limits, encontrarás la emoción de las carreras vistas en entregas anteriores de este juego. Además, también podrás disfrutar de gráficos muy buenos, así como efectos y herramientas que harán de tu jugabilidad una experiencia agradable. Esto, sin dejar a un lado lo interesante de su modo historia.

Cabe destacar, que para jugarlo necesitarás contar con una buena conexión a internet. Así que, asegúrate de esto, para que puedas disfrutar sin ningún contratiempo de este alucinante juego de carreras.

Descargar Need for Speed: No Limits: LINK

Assoluto Racing


Continuamos esta lista de los mejores juegos de carreras para Android, con Assoluto Racing, que se diferencia de los otros juegos mencionados anteriormente, por su gran realismo. Esto hace, que nos encontremos con un juego de carreras para Android bastante completo, con un nivel de simulación similar al del famoso "Gran Turismo".

Además,  en Assoluto Racing encontrarás una gran variedad de modalidades de juego, así como de circuitos y autos para elegir. Si estabas buscando un juego de carreras que te ofreciera una dificultad al volante bastante realista, llegaste al lugar indicado.

Descargar Assoluto Racing: LINK

GT Racing 2


Ya casi nos acercamos al final de esta pequeña lista de los mejores juegos de carreras para Android. Sin embargo, este pequeño top no estaría completo si dejamos por fuera al fantástico GT Racing 2. Este juego se ha caracterizado por el gran realismo que ofrece en la pista de carreras, siendo así, la opción ideal para muchos amantes de la adrenalina y la velocidad.

Además, con GT Racing 2 podrás correr en 80 automóviles diferentes. Lo mejor de todo, es que también contarás con una gran cantidad de circuitos y diferentes eventos o modalidades, que te sumergirán en horas de diversión. También podrás cambiar las prestaciones de tu vehículo, para convertirte en el conductor más veloz sobre la pista de carreras.

Descargar GT Racing 2: LINK

Angry Birds Go!


Para cerrar con broche de oro, nos encontramos con un juego de carreras que se sale de lo convencional.  Olvídate de la simulación al conducir, con Angry Birds Go encontrarás mucha diversión y aventuras frenéticas sobre ruedas

Juega en modo historia o en multijugador, recolecta gemas y vuélvete el rey de la carretera con este divertido juego. Además, también podrás ir mejorando tus vehículos a medida que recolectes monedas ¡y conducir hasta un trineo!

Descargar Angry Birds Go!: LINK

No dejes de divertirte con los mejores juegos de carreras para Android

Si estás buscando un juego de carreras realistas, o algo mucho menos realista sólo por divertirte, aquí encontrarás buenas alternativas. Así que, no lo pienses mucho, y anímate a descargar el juego de carreras que más te llame la atención. Una vez hecho esto, es momento de aventurarte a  vivir horas de diversión sobre ruedas desde tu dispositivo móvil.

No hay comentarios