Header Ads

Conoce al Xiaomi Mi 9T Pro, el móvil que ha llegado para competir con la gama alta a un precio insuperable



Como bien se sabe, Xiaomi ha sido una de las marcas más competitivas en el mercado de los dispositivos móviles en cuanto al precio y la calidad de sus terminales se refiere. Recientemente, han sacado un nuevo dispositivo móvil que ha dejado los estándares bastante altos, y está dispuesto a hacerle frente a los dispositivos de la gama alta de distintas marcas reconocidas. Se trata del Xiaomi Mi 9T Pro, del cual te hablaremos con mayor detalle a continuación.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9T Pro

En esta ocasión, los fabricantes de Xiaomi han apostado por el rendimiento ante todo. Ofreciendo así, un dispositivo móvil bastante potente, a un precio muy difícil de superar en el mercado actual. Encontrándose así, en su ficha técnica las siguientes características:

  • Cuenta con una pantalla de material Amoled, que además posee con una medida de 6,39 pulgadas, lo cual nos indica que se trata de una pantalla considerablemente grande.
  • Su procesador es un potente Snapdragon 855, siendo este uno de los mejores en cuanto a la gama Snapdragon se refiere.
  • Posee 6 GB de memoria RAM.
  • Su batería es de 4.000 mAh, lo cual está bastante bien para soportar el gasto de energía producido por su gran rendimiento.
  • En cuanto a su almacenamiento interno se refiere, puede encontrarse disponible en dos modelos. El primero, cuenta con 68 GB de almacenamiento, mientras que el segundo puede adquirirse con 128 GB.
  • Este móvil cuenta con 3 cámaras traseras, en donde la más potente es de 48 Megapíxeles, así como con una cámara frontal de 20,1 megapíxeles. Además, ofrece la posibilidad de poder grabar video en Full HD+.
  • Cuenta con uno de los sistemas operativos más novedosos, incluyendo así el Android 9 por defecto, además del MIUI 10.

Indudablemente, con esta ficha técnica está más que claro que podremos disfrutar de un dispositivo móvil bastante potente, diseñado para no experimentar cuelgues repentinos, o latencia al momento de utilizarse mientras se ejecutan varias aplicaciones de modo simultáneo.

Características destacables de este dispositivo móvil

A pesar de las fantásticas características recién mencionadas, esto aún no termina. El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con algunas características adicionales que vale la pena destacar, tales como pueden ser:

Cuenta con una cámara frontal extraíble

Esta es una de las características más llamativas de este terminal. Al contar con una cámara frontal extraíble, nos ofrece mayor espacio en la pantalla para aprovechar al máximo sus 6,39 pulgadas.

Es un móvil que ha sido diseñado para disfrutar al máximo de su rendimiento

Como se ha mencionado antes, los fabricantes de este dispositivo móvil se enfocaron especialmente en el rendimiento. Motivo por el cuál, el Xiaomi Mi 9T Pro ofrece una excelente experiencia de uso, y a pesar de que no está diseñado para la experiencia ‘Gaming’, si se le puede sacar provecho a varios juegos que solo corren en móviles con alto rendimiento.

¿Cuál es su precio?

Ya casi finalizando, traemos una de las mejores características del Xiaomi Mi 9T Pro, su precio. Contando con tan buenas características, podría pensarse que el precio de este dispositivo móvil es bastante elevado. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el mismo puede conseguirse en su versión de 64 GB de almacenamiento interno, por 399 Euros. Mientras que con 128GB de almacenamiento interno, puede adquirirse por tan solo 449 Euros. Siendo así, el precio de este dispositivo móvil, una ‘ganga’ literalmente si evaluamos la espectacular ficha técnica que posee.

Si estás buscando un equilibrio en cuanto a precio y calidad se refiere, el Xiaomi Mi 9T pro es tu mejor opción

Como hemos visto, el Xiaomi Mi 9T Pro es un terminal bastante completo, que ofrece un fantástico equilibrio en relación a su precio y calidad. Siendo así, este un teléfono con características muy similares a las de la gama alta, que encontrarás disponible por el precio de un móvil gama media.

Así que, si estabas buscando un dispositivo móvil que no te defraudara con su rendimiento y que además pudiera ajustarse a tu presupuesto, esta es tu mejor alternativa. Aprovecha y adquiere el Xiaomi Mi 9T Pro. Así, podrás sacar el máximo provecho a todos los beneficios que te ofrece este terminal, perteneciente a una de las marcas de dispositivos móviles con mayor reconocimiento a nivel mundial.

No hay comentarios