Header Ads

Conoce los posibles nombres de Android Q



Si bien se conocen hasta ahora muchas de las características del ya tan ansiado Android Q o Android 10, el nombre oficial y definitivo es aún un misterio. Es por ello que a continuación trataremos de descubrir algunos de los posibles nombres de Android Q, una tarea que se ha convertido en un entretenido pasatiempo para muchos usuarios de Android.

Estos podrían ser algunos de los posibles nombres de Android Q

Como todos sabemos, desde sus inicios Android tiene la tradición de bautizar a cada una de sus versiones con el nombre de un dulce o postre; esto, siempre siguiendo el orden alfabético. Por ejemplo, las últimas tres versiones de Android (Antes de Android Q) fueron Android Nougat (especie de turrón), Android Oreo (la popular galleta oreo) y Android Pie (una especie de tarta).

Siguiendo con la tradición, es de esperar que la décima versión del sistema operativo de Android también tenga el nombre de un dulce o postre. Ahora bien, como la versión anterior, es decir, Android 9 era Android P, que terminó llamándose Android Pie, a Android 10 le corresponde la letra Q. Y aquí es donde viene lo divertido, tratar de adivinar qué postre elegirá Android para bautizar su nueva y más reciente versión.

Queso Quark

La primera opción podría ser Android Quark por el queso quark muy utilizado en países como Alemania, Polonia, Rusia, entre otros. Sin embargo, esta opción es poco probable ya que, en sí, el queso quark no es un postre o dulce, sino que es empleado como relleno de múltiples postres.

Quindim

El quindim sí es un postre en toda regla; este es típico del noreste de Brasil y está elaborado con yemas de huevo, azúcar y coco. Si bien podría ser el candidato perfecto, el único inconveniente es que es un dulce poco conocido en otros países y Android Quindim podría ser difícil de recordar, aunque todo es posible. 

Quince

El quince (membrillo) es utilizado para elaborar muchos dulces, pero en sí no es un postre sino una fruta. No obstante, como en ocasiones anteriores, es posible que el nombre de la nueva versión de Android esté compuesto por dos palabras, y en este caso sería Android Quince Cheese, que es conocido como dulce de membrillo en muchos países.

Quesillo

Por último, esta podría ser otra probable opción para el nombre de la versión 10 de Android. El quesillo es un popular postre venezolano elaborado con huevos, leche condensada, esencia de vainilla, leche y cubierto de caramelo. Así que podríamos estar esperando Android Quesillo, aunque suena un poco extraño. 

Por supuesto, todos estos posibles nombres de Android Q son especulativos y no hay nada claro todavía. Hay quienes señalan que también podría ser Android Quaker Oats, por la popular franquicia de avena Quaker, sin embargo, no hay indicios de que ambas empresas estén asociadas. 

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál crees que será el nombre de la nueva versión de Android? La verdad es que suena bien Android Quindim o Android Quince Cheese, pero de igual forma solo queda esperar a que sea revelado su nombre oficial.

No hay comentarios