Header Ads

Conoce todas las novedades que trae consigo Motorola con su nuevo terminal ‘One Action’


Motorola One Action

Motorola al igual que otras marcas reconocidas de dispositivos móviles, ha intentado estar a la vanguardia de las novedades que cada vez más pueden irse implementando en los terminales. Hoy, nos encontramos con el ‘Motorola One Action’, un móvil que indiscutiblemente nos demuestra que esta marca está dispuesta a competir a lo grande en la gama media del mercado móvil. En esta oportunidad, analizaremos los detalles de este terminal de manera general.

Ficha técnica del Motorola One Action

La ficha técnica del Motorola One Action es bastante interesante, pues nos deja ver que se trata de un terminal que no está nada mal en cuanto a la relación de su rendimiento y precio se refiere. A continuación, te hablaremos con detalle sobre las distintas características de este dispositivo móvil:

  • Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de 2520 x 1.080 pixeles.
  • Posee un procesador Exynos 9609.
  • Cuenta con un procesador gráfico GPU Mali G72.
  • Incluye 4 GB de memoria RAM.
  • Posee 3 cámaras traseras, en donde la más potente es de 16 megapíxeles (Quad Pixel gran angular) y graba en Full HD 4K. Por su parte, su cámara delantera no está nada mal, contando con 12 megapíxeles. 
  • Incluye 128 GB de almacenamiento interno (estos pueden ser ampliables).
  • Su batería es de 3.500 mAh, además incluye también ‘Turbo Power’ de 15W.
  • Cuenta con sistema operativo Android 9 Pie.
  • Incluye su respectivo lector de huellas.
  • Incluye GPS.

Características más destacables

Además de la ficha técnica del Motorola One Action (que no está nada mal), también existen otras características destacables de este dispositivo móvil que en definitiva valen la pena destacar, tales como pueden ser:

Incluye Biometría

Como bien se sabe, son muchos los dispositivos móviles actuales que incluyen funciones de biometría e inteligencia artificial. Motorola no se ha quedado atrás con estas funciones, por lo que ha incluido dentro de este terminal algunas funciones de biometría bastante interesantes, tales como son:

  • Sensor de huellas.
  • Desbloqueo Facial.
  • Uso de GPS.

Esto hace que se trate de un móvil de gama media a la vanguardia, con funciones bastante prácticas y características de los terminales más novedosos. Eso sí, un pequeño punto en contra respecto a este tema, puede encontrarse al intentar utilizar el desbloqueo facial en ambientes oscuros, en donde puede que no funcione muy bien. Así que, procura utilizar esta función en un ambiente en donde haya luz adecuada.

Su batería puede brindar muy buena autonomía

Motorola One Action batería para todo el día

Tal como se ha mencionado en su ficha técnica, este dispositivo móvil cuenta con una batería de 3.500 mAh, así como con ‘Turbo Power’ de 15W. A pesar de que no es la batería más potente que puede tener un móvil en la actualidad, no está nada mal tampoco.

De tal manera, que es probable que no tengamos que preocuparnos por estar cargando este dispositivo móvil tan a menudo. Sin embargo, un punto en contra que es importante destacar, se centra al momento de cargar el móvil, pues completar su carga al 100% puede demorarse más tiempo del que emplearían otros móviles en cargarse.

Novedades interesantes con sus cámaras

En cuanto a sus cámaras se refiere, en sus 3 cámaras traseras podremos encontrar que cada una de estas cumplen roles específicos al momento de tomar fotografías o grabar vídeo. De este modo, cada una de las 3 cámaras traseras que incorpora este dispositivo móvil cumple funciones puntuales para mejorar la experiencia fotográfica.

Motorola One Action viene con triple cámara

Entre lo más destacable, encontraremos que la cámara dedicada a la mejor calidad de posible vídeo (la de 16 megapíxeles), cuenta con un lente ‘ultra gran angular de unos 14 milímetros’. Mientras que una de las cámaras dedicadas especialmente al tema de la captura de imágenes, posee un sensor que puede utilizarse para el tema de la profundidad de la imagen.

En cuanto a su cámara frontal se refiere, esta tampoco está nada mal. Dicha cámara tal como se mencionó en la ficha técnica es de 12 megapíxeles. Además, también cuenta con un lente de apertura 2.0 de unos 26 milímetros, en la búsqueda de mejorar al máximo la captura de imágenes.

¿Cuál es su precio?

No podemos concluir esta lista sobre todas las novedades que ha traído consigo Motorola con su nuevo terminal ‘One Action’, sin hablar de su precio. Para tu agrado estimado lector, debes saber que este es un dispositivo móvil caracterizado por ofrecer una excelente relación en cuanto a calidad y precio se refiere.

De tal manera, que podrás encontrarlo disponible en el mercado por una suma que se aproxima a los 270 euros. Esto no está para nada mal si equiparamos su precio con todo lo que compone su hardware. Siendo así, uno de los móviles gama media más prometedores en relación a su precio y características que podrás adquirir (al menos en lo que va de año).

No hay comentarios