Header Ads

Jugar GTA en tu teléfono Android es posible


Jugar GTA Android

Todos alguna vez hemos jugado un título de la popular saga de videjuegos de Grand Theft Auto, y qué mejor forma de recordar buenos tiempos que volviendo a jugar aquéllos títulos de la saga que nos gustaron en su época. Jugar GTA en tu teléfono Android es posible, así que si quieres jugar algún título de GTA desde tu Smartphone, a continuación te diremos cómo.

Aprende cómo jugar GTA en tu teléfono Android

Para jugar GTA en tu teléfono Android solo necesitas comprar los videojuegos en la tienda de aplicaciones. Por unos pocos dólares podrás obtener 5 títulos estupendos de Grand Theft Auto. Ingresa a la tienda de aplicaciones y escribe GTA, allí te saldrán los juegos disponibles que Rockstar Games ha puesto a disposición de los usuarios de Android. 

Grand Theft Auto: San Andreas

jugar Grand Theft Auto: San Andreas Android

Uno de los juegos más populares de la saga es, sin duda alguna, el GTA: San Andreas. Ahora podrás jugar este estupendo título con gráficos adaptados para dispositivos móviles, una nueva paleta de colores y otras pequeñas mejoras para que la experiencia de juego sea mucho mejor. Toma el control de CJ y conquista las calles principales de San Andreas; Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas: LINK

Grand Theft Auto III

jugar Grand Theft Auto III Android

Por supuesto, el GTA III también está adaptado para los dispositivos móviles, con resolución HD y gráficos actualizados. Podrás adentrarte en el intrigante mundo del crimen con esta entrega, explorar lo más profundo de Liberty City y conocer personajes de lo más disparatados y excéntricos.

Descargar Grand Theft Auto III: LINK

GTA: Chinatown Wars


Si te gustó el GTA: Chinatown Wars, con una vista aérea y unos gráficos Cel Shading, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de jugarlo en tu dispositivo Android. En este título estarás en los zapatos de Huang Lee, y tendrás que cumplir varias misiones para conseguir convertirte en líder de las Tríadas.

Descargar GTA: Chinatown Wars: LINK

Grand Theft Auto: Vice City


El Vice City fue la segunda entrega de Grand Theft Auto en contar con gráficos 3D. También podrás jugarlo en tu dispositivo por unos cuántos dólares. Encarna a Tommy Vercetti y conviértete en el jefe de Vice City, la ciudad de los vicios.

Descargar Grand Theft Auto: Vice City: LINK

GTA: Liberty City

jugar GTA: Liberty City Android

Además de los títulos anteriores, también tendremos la oportunidad de jugar al GTA: Liberty City. En este juego seremos Toni Cipriani, teniendo como misión principal ayudar a los Leone para que controlen Liberty City.

Descargar GTA: Liberty City: LINK

Así que si deseas recordar cómo disfrutabas de algunos de los títulos del GTA, ahora podrás jugarlos en tu dispositivo Android tras comprarlos en la tienda de aplicaciones por un bajo precio.

No hay comentarios