Header Ads

Cómo usar memojis en tu dispositivo Android - ¡Crea tu avatar y compártelo!


Cómo usar memojis en Android

Los memojis son emojis personalizados que los usuarios de iOS pueden crear a partir de una foto. Esta característica llegó con el iPhone X, permitiendo crear emoticonos animados y mucho más. En la actualidad los emojis son utilizados frecuentemente para comunicarnos con nuestros amigos y familiares por medio de servicios de mensajería, y ¿qué mejor que contar con emoticonos personalizados? Por ello, en esta ocasión te diremos cómo usar memojis en tu dispositivo Android

Aprende a usar memojis en tu dispositivo Android de distintas maneras

Aunque los memojis son originalmente de los usuarios de iOS, a día de hoy quienes cuentan con un dispositivo Android también tienen la oportunidad de disfrutar de estos divertidos emoticonos. Hay varias alternativas para poder tener tus memojis personalizados en Android, a continuación te presentaremos algunas para que puedas utilizar la que más te convenga. 

Enviar los memojis de un dispositivo iOS a tu Android

Una de las maneras más sencillas, aunque quizá no la más práctica, es utilizando el dispositivo iOS de un amigo o familiar para crear nuestro memoji personalizado y enviarlo a nuestro dispositivo Android. De esta manera podrás guardar tus memojis y enviarlos a otros dispositivos. En caso de que no tengas ningún conocido con un dispositivo iOS, no te preocupes, puedes probar las otras alternativas.

Aprovecha el teclado Gboard de Google

Otra forma de conseguir tus memojis personalizados es con el teclado de Gboard. Para ello, solo ingresa en cualquier app de tu móvil que te permita usar el Gboard; selecciona el ícono de emoji (una carita sonriente) y seguidamente pulsa en el ícono de stickers o pegatinas. Tras esto verás un ícono de una carita sonriente que guiña el ojo; selecciona esta opción y pulsa en ‘Crear’.

Crea memojis personalizados teclado Gboard de Google

Al hacer esto se te abrirá la cámara, captura una foto de tu rostro y verás que de manera automática el Gboard creará unos emoticones parecidos a ti. Si no te convencen los resultados puedes personalizar los dos sets que el Gboard ha creado. Para usarlos en las apps de mensajería instantánea, solo debes pulsar el ícono de emojis y buscar el set de pegatinas del Gboard.

Descargar teclado Gboard de Google: LINK

Utiliza la aplicación de Bitmoji

Por último, si deseas algo mucho más personalizado, descarga la aplicación Bitmoji. Esta app te permitirá tomarte una fotografía y te ofrecerá un avatar a partir de la foto. En caso de que quieras modificar algunos elementos para que el avatar se parezca aún más a ti, podrás hacerlo. También podrás cambiarle el atuendo a tu avatar y obtener stickers personalizados en un montón de escenas y situaciones diversas.

Crea tu memoji con Bitmoji

Descargar Bitmoji: LINK

Así que, si ya los emojis por defecto del móvil no te convencen, crea tus memojis personalizados con alguna de las alternativas que te hemos presentado en este artículo. Sin dudas, usar emojis personalizados es mucho más divertido

No hay comentarios