Header Ads

Cómo hacer un hard reset al Xiaomi Redmi 8 paso a paso


Hard reset Xiaomi Redmi 8

Si deseas recuperar la configuración de fábrica de tu Xiaomi Redmi 8 porque este ha comenzado a presentar un rendimiento menor, se cuelga, entre otros problemas, un hard reset podría ser la solución. Ten en cuenta que este procedimiento elimina toda la información contenida en el dispositivo, así que, si deseas conservarla, recuerda hacer una copia de seguridad.

Requisitos 

  • Tener 50% de batería como mínimo.
  • Remover cuenta de google. 
  • Remover bloqueo de pantalla (PIN, Patrón, Huella dactilar). 
  • Si quieres conservar fotos, videos y otros archivos; pásalos a la computadora o realiza una copia de seguridad. 

Pasos para hacer un hard reset al Xiaomi Redmi 8

El hard reset es un procedimiento muy útil que nos permite restablecer cualquier dispositivo a su configuración de fábrica. A continuación encontrarás los pasos que debes seguir para hacer un hard reset en un Xiaomi Redmi 8 de manera fácil y rápida.

1. Para poder realizar el hard reset es necesario en primer lugar que tengas el móvil apagado y te asegures de que tenga suficiente batería a fin de evitar que se apague durante el procedimiento.

2. Al tener el móvil apagado, pulsa las teclas de Encendido y de Subir volumen hasta que aparezca el logo de Xiaomi. Cuando esto suceda, suelta todas las teclas.

3.
Una vez te salga una especie de menú, pulsa la opción que dice ‘Recovery’ y luego pulsa ‘Ok’ para confirmar. 

4.
Lo siguiente será seleccionar la opción que dice ‘Wipe Data’, para ello, desplázate por el menú con las teclas de Bajar y Subir volumen; para seleccionar la opción pulsa la tecla de Encendido

5.
Al completar el paso anterior deberás seleccionar ‘Wipe All Data’. Seguidamente te saldrá un menú para confirmar la acción, tendremos que desplazarnos hacia abajo, seleccionar ‘Confirm’ y listo. De este modo ya habremos realizado el hard reset en nuestro dispositivo móvil, por lo tanto, habrá quedado con su configuración de fábrica, es decir, tal como el día que lo compramos.

6.
Para finalizar solo debes pulsar nuevamente el botón de Encendido para volver al menú del modo recovery, seleccionar ‘Reboot’, luego ‘Reboot System’ para reiniciar el equipo

Como puedes ver, realizar un hard reset es un proceso sencillo y rápido que solo te tomará un par de minutos. Al completar todos los pasos anteriormente detallados tendrás tu Xiaomi Redmi 8 con los valores de fábrica. 

No hay comentarios