Header Ads

Las cinco mejores apps de fondos de pantalla Android gratis 2020



La forma más sencilla y práctica de personalizar nuestro dispositivo es mediante el cambio de fondo de pantalla. En la actualidad, en la Google Play podremos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos ofrecen diversos diseños de fondos de pantalla. Así que, si deseas conocer las mejores apps de fondos de pantalla Android, no te pierdas el siguiente artículo.

¿Cuáles son las 5 mejores apps de fondos de pantalla Android?

El cambio de fondo de pantalla no es algo nuevo, pues antes de que existieran los smartphones esta era una característica con la que gozaban los móviles de antes. Y cambiar el fondo de pantalla del móvil ha sido (y sigue siendo) una de las primeras cosas que hacemos al adquirir un nuevo dispositivo, pues es la forma más práctica, fácil e inmediata de personalizar nuestro móvil. Ahora bien, veamos cuáles son las mejores apps de fondos de pantalla Android:

Black Wallpapers HD 4K

Black Wallpapers HD 4K Android

La primera aplicación de la lista es Black Wallpapers HD 4K, puntuada por 20.774 usuarios recibe una puntuación total de 4,5. A día de hoy el modo oscuro está de moda, y para ayudarnos a ahorrar batería llega esta estupenda aplicación que nos ofrece más de 500 fondos de pantalla en negro o colores oscuros en alta calidad. Entre los fondos de pantalla encontraremos 21 categorías, como fondos de animales negros, fondos de pantalla Amoled y más.

Descargar Black Wallpapers HD 4K: LINK

Fondos de pantallas de 2020

Fondos de pantalla de 2020 Android

Continuamos con la app Fondos de pantalla de 2020, con una puntuación de 4,3 obtenida por la opinión de 117.014 usuarios. La app nos brinda una gran cantidad de fondos de pantalla en calidad ultra HD, tanto para pantalla de inicio como pantalla de bloqueo, además de temas de neón. También proporciona un paquete de iconos y hasta 63 categorías para hallar el fondo que más te guste, ya sea fuegos artificiales, amor, universo, moda y muchos más.

Descargar Fondos de pantallas de 2020: LINK

Fondos (HD Fondos de Pantalla)

Fondos (HD Fondos de Pantalla) para Android

Por su parte, esta app tiene una puntuación de 4,4 tras recibir la opinión de 208.547 usuarios en la Google Play. Fondos (HD Fondos de Pantalla) ofrece fondos de pantalla en alta resolución e incluso con efectos dinámicos. Podrás encontrar fondos de pantalla de naturaleza, animales, deportes, dibujos animados, entre otros.

Descargar Fondos (HD Fondos de Pantalla): LINK

Walli – Fondos de pantalla HD y salvapantallas

Walli – Fondos de pantalla HD y salvapantallas

Entre las mejores apps de fondos de pantalla Android tenemos la aplicación Walli, puntuada por 694.261, esta app tiene una puntuación de 4,8 estrellas. La app brinda fondos de pantalla en alta calidad y únicos, pues son ilustraciones y fotos creadas por los artistas pertenecientes a la comunidad de Walli.

Descargar Walli – Fondos de pantalla HD y salvapantallas: LINK

ZEDGE™ Tonos y Fondos


Para finalizar, la mejor aplicación de todas y elegida por los usuarios, tenemos a ZEDGE™ Tonos y Fondos. La app recibe una puntuación de 4,5 de la opinión de más de 7.5 millones de usuarios. Y es que esta aplicación no solo nos ofrece fondos de pantalla en alta calidad y de diversas categorías, sino que también nos brinda tonos de llamada e incluso tonos para alarma y para las notificaciones de nuestro dispositivo.

Descargar ZEDGE™ Tonos y Fondos: LINK

Para que encuentres la aplicación ideal para ti, te aconsejamos que las pruebes una a una y te quedes con la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

No hay comentarios