Header Ads

Motorola: así será el nuevo smartphone plegable Razr 2020


Características del nuevo Razr

Desde el año 2019 Motorola había realizado el anuncio de que lanzaría su modelo Razr nuevamente, esta vez con nuevas características, claramente. Este anuncio sorprendió a los usuarios, muchos de ellos, con la nostalgia que este modelo les causaba, deseaban con ansias que fuera lanzado ya. Pues bien, ya se han revelado las características del nuevo Motorola Razr, el cual llegará a las tiendas a principios de febrero.

El nuevo Motorola Razr, un modelo que causará nostalgia entre los usuarios

El primer modelo Motorola Razr se lanzó en el año 2004; un móvil plegable de llamativa apariencia que para aquél entonces marcó tendencia, llegando a ser uno de los teléfonos con tapa más vendidos. Ahora, para este 2020, Motorola ha querido recordar aquella buena época lanzando un dispositivo moderno con las nuevas tecnologías, ofreciendo a los usuarios el nuevo Motorola Razr.

A finales del 2019 se comenzó a especular bastante acerca de este nuevo dispositivo, sin embargo, Motorola se mantenía reacia a revelar mayores detalles. Lo cierto es que muchos usuarios recuerdan con nostalgia el viejo Razr, por lo que esperan con ansias el lanzamiento del nuevo modelo, el cual está a la vuelta de la esquina. Ya en algunos países es posible realizar la reserva del dispositivo, el cual estará disponible en las tiendas a principios de febrero.

Ficha técnica del Motorola Razr 2020

Características del nuevo Motorola Razr

Ahora bien, lo interesante de este nuevo terminal, además de recordarnos al viejo Razr, es que cuenta con una pantalla plegable, algo similar a lo que se puede observar en el Samsung Galaxy Fold. Así es, ahora, en lugar de plegar el móvil con la pantalla y el teclado, tendremos una pantalla entera de 6,2 pulgadas plegable. A continuación, la ficha técnica del Motorola Razr 2020:

  • Panel OLED de 6,2 pulgadas plegable
  • Pequeña pantalla en el exterior de 2,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna (No expansible) 
  • Cámara principal de 16 MP y cámara para selfies de 5 MP 
  • Batería de 2510 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie

Como se puede apreciar claramente, las características de este dispositivo no es que sean las mejores del mercado. Pese a esto, el precio para poder disfrutar de la pantalla plegable del Motorola Razr es bastante elevado, llegando a compararse con el valor de teléfonos de gama alta, pues tendremos que desembolsar nada más y nada menos que unos 1500 dólares.

¿Cuáles son las características más destacables de este móvil?

Ya que conocemos la ficha técnica del nuevo dispositivo de Motorola, realizaremos un análisis de las características más destacables para tener una mayor idea de lo que podremos obtener con este terminal. 

Pantalla plegable que promete no decepcionar al usuario

Motorola Razr: pantalla plegable que promete no decepcionar

Si estás enterado de las últimas noticias en lo que se refiere a los más recientes dispositivos móviles, sabrás lo que pasó con el Samsung Galaxy Fold. En resumen, la compañía surcoreana ofreció un terminal con pantalla plegable de 7,3 pulgadas en total, sin embargo, muchos usuarios se quejaron por la fragilidad de la pantalla, la cual podía sufrir daños fácilmente y presentaba ciertos fallos tras un corto periodo de uso. 

Tras los comentarios negativos que sucedieron al Galaxy Fold, Motorola dejó bien en claro a sus usuarios que no tendrían que preocuparse por manejar con extrema delicadeza la pantalla plegable. Y es que esta compañía lleva experimentando con materiales flexibles desde el año 2011, por lo que han podido perfeccionar su trabajo para ofrecer una pantalla plegable de calidad.

De cualquier modo, aunque Motorola asegure que no habrá problemas con el manejo de la pantalla, tendremos que esperar a tener el dispositivo en mano para juzgar por cuenta propia la calidad de la pantalla.

Pantalla secundaria exterior de 2,7 pulgadas

Además de la pantalla plegable, el Motorola Razr cuenta con una pequeña pantalla exterior de 2,7 pulgadas OLED. Esta nos permitirá llevar a cabo diversas funciones sin necesidad de desplegar la pantalla.

Motorola Razr: pantalla secundaria exterior de 2,7 pulgadas

En primer lugar, funciona como un panel para visualizar notificaciones, pero también nos permitirá contestar llamadas, responder mensajes e incluso tomarnos selfies. Asimismo, mediante esta pantalla podremos controlar el reproductor de música, ingresar a los ajustes del dispositivo y mucho más.

Estas son todas las características con las que cuenta el Motorola Razr 2020, el cual tiene un precio de unos 1500 dólares, lo cual consideramos que es elevado teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo. Quizá el precio se deba a la pantalla plegable, aun así, sigue siendo elevado para lo que ofrece.

No hay comentarios