Estos son los dispositivos Android e iOS que ya no podrán utilizar WhatsApp


Dispositivo Android e IOS que ya no podrán utilizar WhatsApp

En la actualidad, WhatsApp se ha convertido en la plataforma de comunicación ideal para la comunicación de muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, desde hace un tiempo los representantes de dicha aplicación, mencionaron que algunos móviles ya no podrán seguir utilizando sus servicios. Hoy, te hablaremos sobre esos dispositivos Android e iOS que ya no podrán utilizar WhatsApp. Si quieres saber cuáles son, entonces continúa leyendo.

¿Por qué algunos dispositivos Android e iOS ya no podrán seguir utilizando WhatsApp?

Como bien se sabe, la mayoría de aplicaciones móviles que utilizamos suelen actualizarse de manera constante para poder ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. WhatsApp no es la excepción, siendo este precisamente el motivo por el que ya no estará disponible para algunas versiones de Android e iOS bastante antiguas.

De acuerdo a lo mencionado por los representantes de WhatsApp a través de su blog oficial, desde el 1 de febrero del presente año, la aplicación ya no estará disponible para los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.3.7 o sistemas operativos inferiores al mismo. Esto se debe, a que no será posible verificar cuentas existentes o crear nuevas cuentas para los dispositivos móviles con estas versiones de Android consideradas ya como ‘obsoletas’.

En el caso de los dispositivos con sistema operativo iOS, se conoció que la aplicación no estará disponible para aquellos móviles que cuenten con un sistema operativo iOS 8 o versiones inferiores

A pesar de que esta puede ser una noticia bastante mala para muchos usuarios amantes de WhatsApp, lo cierto es que con el avance tecnológico que experimentamos constantemente, vale la pena hacer lo posible por considerar la posibilidad de adquirir dispositivos móviles un poco más recientes.

No hay comentarios