Header Ads

Cómo hacer un hard reset al OnePlus 7 Pro paso a paso



Cuando One Plus presentó su OnePlus 7 Pro a mediados del 2019, muchos usuarios mostraron gran interés por las características del dispositivo, pues la marca se esforzó en brindar un terminal diferente al de entregas anteriores y con mayores estándares. Es así, pues, que el OnePlus 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y un procesador Snapdragon 855 con 12 GB de RAM.

En el apartado fotográfico hallaremos en la parte trasera una cámara triple y en la cámara de selfie un sensor de 16 MP; este no se encuentra integrado en la parte frontal, sino que sale de la parte superior del dispositivo. Si después de disfrutar un tiempo de las características del terminal este ha comenzado a presentar una disminución considerable en su rendimiento u otro problema, un hard reset podría ayudar a solucionarlo.

Requisitos

  • Tener 50% de batería como mínimo.
  • Remover cuenta de google.
  • Si quieres conservar fotos, videos y otros archivos; pásalos a la computadora o realiza una copia de seguridad. 

Pasos para hacer un hard reset al OnePlus 7 Pro

Ya sea que desees obsequiar tu dispositivo, venderlo o mejorar su rendimiento, el hard reset es una muy buena opción para esto, pues deja al dispositivo con sus valores de fábrica y en su estado original, tal como cuando lo compramos en la tienda. Así que, si quieres hacer un hard reset al OnePlus 7 Pro, a continuación te explicaremos paso a paso cómo realizar el proceso.

1. Lo primero para comenzar es apagar el dispositivo. 

2. Teniendo el móvil apagado, presiona de manera simultánea la tecla de Bajar volumen y la de Encendido. Te saldrá el logo de OnePlus y posteriormente tendrás que ingresar tu patrón de bloqueo o contraseña. En caso de que la hayas olvidado, pulsa ‘Forget Password’.

3. En la siguiente pantalla te saldrá una advertencia en la que se te señala que perderás toda la información contenida en el dispositivo, como música, fotos, entre otros archivos. Presiona ‘Ok’ para confirmar.

4. Nuevamente, el dispositivo nos advierte que esta acción no puede ser revertida y que si aun así deseamos continuar. Para seguir con el proceso, pulsa ‘Ok’. Seguidamente, el dispositivo comenzará a reiniciarse, lo que puede tomar varios minutos. 

Tras completar estos sencillos pasos, ya habrás podido restaurar los valores de fábrica de tu OnePlus 7 Pro. 

No hay comentarios